(11) Viejos amigos

40 6 6
                                    


Abro los ojos y veo la cámara en mis manos, tomo una foto y sonrío al ver a mi hijo jugando con su mejor amigo en el parque.

Sigo mirando las demás fotos y me siento en la banca al notar algo extraño hay alguien ahí detrás. Mi corazón se acelera al ver a un hombre encapuchado cerca de mi hijo y corro hacia ellos pero no logro alcanzarlo.

Escucho un disparo y la cámara cae de mis manos mostrando una foto rota, parece ser Daniel pero no se ve muy bien....

- ¡Aysha! - Giro rápidamente y veo a Koby ensangrentado - ¡Protege a nuestro hijo!

Siento como alguien remueve mi cuerpo el cual duele estoy incómoda, abro mis ojos poco a poco y me encuentro con Michelle.

Levanto la cabeza y estamos en el avión pero hemos aterrizado.

Me pongo de pie y juntas salimos, a fuera hay varios autos esperando a los que llegan. Observo por encima de todos buscando un rostro conocido, a lo lejos veo unos peculiares ojos verdes y unas canas marcadas.

Un frío recorre mi cuerpo al recordar las palabras de Koby.

- Óscar, que tal

- Pero mujer pero sí estás hermosa los años no te pasan en balde.

Me baja y sonreímos mientras nos observamos fueron tantos años sin vernos y han pasado tantas cosas.

- Ah lo olvidaba - llamo a la chica - Mira ella es Michelle mi asistente personal.

Se observan detenidamente y creó que algo hizo click en esos dos.

- Es un placer señorita soy Óscar - Besa su mano como todo un caballero y yo mejor camino hasta el auto.

- Ya dejen las curcilerias que me dan náuseas vamos chicos - río un poco al ver la expresión de ambos

Ella se vergüenza y el me mira con  desaprobación.

Me acomodo en el coche tratando de descansar, mientras estos dos se van "conociendo" y con lo pícaro que es Óscar a puesto que estarán teniendo sexo al terminar la noche.

- Ni pienses en descanso tengo mucho trabajo para ti - Hago como que no es conmigo - Desde ahora, lo primero es una cena y luego algo de entretenimiento.

Pongo mi mejor cara de fastidio ante tal declaración, ya lo esperaba pero joder mínimo me hubiese dejado llegar a casa.

En media hora llegamos a una increíble mansión como tantas que tiene este hombre, un enorme jardín, autos de lujo y matones por doquier, que buena vida.

Al entrar es mucho más hermosa pero como tengo trabajo no me detengo a observar detalles, además he visto ya demasiado así que nada me sorprende.

- Quieres decirme que habitación tendrá el honor de tenerme dentro - levanto una ceja sensualmente y ambos quedan confundidos.

Solo puedo reír a carcajadas frente a ellos sin poder disimular su confusión ante mi cambio de humor y que hago así soy.

- Por favor quiten esa cara

Se miran entre ellos y Óscar la toma de la mano y pasa de mí como si no existiera. Osea.

- Segundo nivel, pasillo de la derecha al fondo.

- Bien gracias y olviden que existo,  ah una duda  ¿Iré sola a la cena o ustedes me harán el honor?

Oscar se gira lo piensa y habla.

- Tu amiga y yo estaremos cerca observando todo por cualquier cosa, - Toma su mano - Además quiero verte en acción,  te quiero lo más sexy posible sí.

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora