(12) ¡Es mi hijo!

39 6 3
                                    


Llegamos a casa en menos tiempo de lo que pensé. Oscar está tenso y tal vez no está de acuerdo con lo que hice.

No sé si llegó a completar su misión, si encontró o no eso que estaba buscando pero no pude evitar ese enfrentamiento. La tipa se me fue encima sin darme tiempo a por lo menos tener una plática.

Pero no, la muy salvaje prefirió hacer las cosas por las malas y bueno ya ven como ha terminado todo, es un desastre.

- Debes irte ya, ese tipo va a buscarte aquí allá y en el mundo entero.

Está enojado pero no puedo cambiar las cosas así soy  no voy a permitir que este hombre trate como basura a las mujeres, ese es otro punto por un momento me dió tanto asco como aquellos hombres que me hicieron tanto daño aquella vez.

Todos los hombres que se comportan de esa manera serían capaz de cualquier cosa y yo simplemente no puedo tolerarlo.

- Michelle prepara todo debemos irnos cuanto antes, Óscar búscanos el primer bueno a España.

Debo llamar a Álex necesito que busque a mi hijo y lo aleje lo más posible de todos, por el único que debo ver es por él.

Llamando a gigante.

- Enana, cómo estás ya me extrañas

-Déjate de juegos Alex, estoy en problemas y necesito que vayas por angel y lo escondas.

-  ¿Qué rayos hiciste ahora, qué tan grave como para mandar a esconder a tu hijo del mundo?

- o me reclames que ya tengo suficiente con Óscar has lo que te digo, entiendes.

Cuelgo la llamada y voy a mi habitación donde los sirvientes preparan mis cosas, es que vine por una semana y tengo que irme el mismo día increíble he roto mi récord sin duda alguna.

Teniendo todo listo vamos hacia el aeropuerto donde Óscar va a despedirnos.

- Óscar volveré a verte - Ñregunta Michelle medio tristona.

Oscar la abraza y luego le da un beso bastante profundo.

Yo me aparto un poco para darles su espacio.

- Espera por mí y te juro frente a esta estúpida que iré por ti hasta el fin del mundo.

Se quita uno de sus anillos y lo coloca en su mano, ella da saltitos emocionada y luego vuelven a besarse por dios.

- Michelle vamos no tenemos tiempo. - Me mira enojada y jalo de ella.

Entramos al aeropuerto y nos perdemos nuevamente para volver a casa.

(......)

Siete horas más tarde..

Hace media hora llegamos a España en estos momentos Joshua nos lleva a la casa, estoy muy nerviosa y ese sueño no sale de mi mente. Hay tantas piezas en él, Daniel, mi hijo, Koby.

Tengo muy mal presentimiento.

Solo quiero que mi hijo esté bien.

El coche llega a casa y salgo de el corriendo y entro a la casa llamando a Álex por doquier.

-  ¡Alex donde estas!

Abre la puerta del despacho y se recarga de la puerta observandome.

- Michelle,  dile a uno de los hombres que lleve tus maletas a una habitación de huésped y las mías a su lugar anda.

Entro al despacho y me quedo de espaldas por que sé que mi regaño es fuerte.

- Ahora explícame qué diablos hiciste por dios Aysha ya no eres una niña para meterte con cualquiera tienes 34 años y un hijo, no crees que debes pensar en eso

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora