(3) La sombra del pasado

51 9 14
                                    


P.V.O Alexander.

Ya estando fuera paso ambas manos por mi rostro sin poder creer lo que estoy viendo, se supone que lo habían dado por muerto y simplemente reaparece de repente. Dios, no sé hasta cuándo seguiremos con esto han pasado diez años y este tema no se resuelve.

Para empeorar la situación Ángel lo vió y son idénticos es hasta chistoso todo este rollo Pero demasiado complicado.

- ¿Como es que estás vivo? -me acerco lentamente hasta enfrentarlo..

- Hola cuñado un placer verte.

- No somos cuñados, eres un infeliz acaso olvidaste que por tú culpa perdí cinco años a mi hermana ¡Estuvo en coma!

Su rostro se desgarra en tristeza pero no le creo ni mierda, no se detuvo ni un segundo a pensar antes de hacerle daño a ella.

- Lamento eso, pero yo también sufrí como crees que me siento de saber que la mujer que sería mi esposa ahora está con el hombre que... - No termina de decir la oración.

- Tío,  que está pasando, ¿Quién es este hombre? - ángel está desconcertado y lo entiendo.

- Es un fantasma del pasado, tu madre lo asesinó y ahora resulta que aquí esta.

- Alex entreguenme el chip no quiero enfrentarme más con ustedes.

- ¡Quiere decir que esos eran tus hombres casi matas a.... - Lo siento bruscamente

Diablos estuve s punto de decirlo, no puedo con esto de verdad tantas mentiras, tantos secretos y este niño de por medio.

¡El chip! Pero donde rayos esta.

- No lo tengo y ella tampoco, y si lo tuviera jamás te lo daría lárgate de aquí.

Sus ojos se ponen rojos de rabia observa a Ángel por última vez y se da media vuelta yéndose lejos de nosotros.

No puedo creer todo lo que está pasando, no quiero que mi enana vuelva siquiera a pensar en vivir lo de antes, tampoco que Angel se vea envuelto en todo esto.

Ellos ni siquiera han tenido tiempo de hablar y sé que deberían hacerlo, de echo, si por mi fuera ya lo habrían hecho pero no quiero que sufra más.

Esto es horrible y traerá consecuencias.

Voy al jardín a tomar un poco de aire tantas cosas y los recuerdos del pasado me destruyen también.

Todos hemos sufrido, ha sido demasiado continuar con nuestras vidas cargando con tantos secretos.

Cuando mi hermana desapareció todos sufrimos, no dejamos de buscarla nunca y alejamos a Koby de nosotros por su culpa ella se convirtió en esto, llevando esta vida más mierda donde ni siquiera se puede dormir.

Durante todo mi sufrimiento Verónica estuvo conmigo.

El día de aquella fiesta donde yo la besé estaba mal mi pareja me había traicionado, por eso busqué alguien con quien distraerme para olvidar.

Luego tuve una relación con ella pero con el tiempo no pude seguir por que no es lo que soy, ni lo que quiero. Ella sufrió mucho y me odió por años pero luego me perdonó y se enamoró de Niko un amigo de koby, son felices supongo pues hace años que no los veo.

Y yo sigo aquí años después sólo aunque está, Camilo, en todos estos años juntos intentó estar a mí lado pero fui y soy  muy cobarde y simplemente no pude enfrentar el mundo, ni mi secreto ni que soy.

Lo peor de todo es que se fue. No soportó mi rechazo y vivir tan cerca de mí.

Años después volvió pero con alguien más y una chica para variar,  no puedo soportar verlo cerca de ella, soy egoísta pero simplemente me muero de coraje y celos por que sé, que el no la ama como me ama a mi.

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora