Los caminos son otras puertas que se mantienen cerradas hasta que la llave justa habrá la cerradura del corazón y una oportunidad más...
Doy vueltas en mi sillón pensando en mis próximos pasos para pasar mercancía por la frontera, las ideas se están acabando y necesitamos asegurar ese negocio.
Durante una semana he estado a cargo de esta empresa, limpiando todo el desastre que han hecho estos idiotas, claramente no puedo usar las instalaciones para mis negocios ilegales por que las instalaciones no están listas.
Recordemos que éstas empresas son una fachada esto lleva a que el trabajo y la seguridad sea doble, aunque también la entrada de dinero.
Dejaré que los chicos se encarguen de los demás mientras yo me encargo de esto.
- Señora puedo pasar
Detrás de la puerta una cansada Michelle espera.
- Adelante, que necesitas.
Toma asiento frente a mí y me pasa unas carpetas negras.
Las abro y mi vista pasa por todos lados has encontrar el punto exacto donde debía llegar.
Fraude......
-- ¿Que significa esto?
Mi sangre hierve y mis uñas se clavan en las palmas de las manos, no voy a permitir que estos imbéciles sigan con esto.
Ahora pretenden robar ¡Son tan estúpidos que no entienden que no deben estar haciendo las cosas de esa manera! Acaso pretenden arruinarnos y que nos descubran.
Necesito hacer algo pronto o van a meterme en un grave problema.
- Ésto es lo que han estado haciendo durante estos años, y ahora que usted está al mando no se irán con las manos vacías
- Si ya me di cuenta, retirate.
Tomo mi bolso y salgo detrás de ella, presiono el botón del ascensor y espero pacientemente hasta que llega a su destino.
Luego de ver a una persona para algo importante volví al trabajo.
(......)
Luego de almorzar y unas horas más de trabajo he vuelto a casa, como siempre no hay casi nadie solo los guardias. Mis padres están de viaje y pues los demás deben estar trabajando y mi niño con su amigo.
Tomo mi celular y me doy cuenta de la hora 16:30 de la tarde.
-- Dios es muy tarde
Subo corriendo a la habitación para arreglarme lo más rápido posible con tantas cosas olvidé mi ci.... Encuentro con Koby..
Luego de salir de la ducha.
Me visto de un pantalón rojo vino, camisa blanca y un abrigo negro, unas botas negras sin tacón y mi pelo suelto con ondas.
Bajo corriendo las escaleras tomo las llaves el coche y por su puesto mi cámara, iré a un lugar natural y amo la fotografía.
Durante estos años estudié fotografía aunque no trabajo en ello, solo es un hobbit.
Entro al coche y empiezo el recorrido, enciendo la radio y pongo (faded) me encanta esa canción y es lo mejor para animarme y dispersar mis nervios.
No puedo creer que pensé eso.
En 20 minutos he llegado a la parte montañosa de la cuidad, es todo tan natural y adoro todo eso, más adelante hay una hermosa casa de madera con caballerizas aquí vienen personas cuando quieren montar a caballo o simplemente ver el lugar que es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...