Mientras crecen los enemigos también se fortalecen las víctimas.
Después de una larga noche sin poder dormir estamos reunidos todos fuera del hotel. Ahora iremos a la cabaña de la foto hemos encontrado la ubicación aquí en nuestro hospedaje.
Vamos por ti princesa.
Entramos a las camionetas yendo una delante de nosotros y todas las demás detrás. Pasan los minutos y nadie dice una sola palabra el estado neutro y desquiciado se debaten por salir las armas por masacrar y la sed de matar a cualquiera que se nos atraviese en el camino.
Quiero un mejor futuro para mi hijo y la mujer que siempre he amado y aunque en el pasado mis errores nos separaron no permitiré que eso vuelva a pasar.
- Reportamos problemas cambio - Habla nuestro delantero.
- Que pasa - Todos quedan atentos.
- Hay vehículos más adelante próximo a la cabaña salgamos aquí jefe y rodeamos toda la zona.
- Entendido cambio - guardo la radio en mi bolsillo y me preparo para salir.
La camioneta se detiene y salimos, detrás de nosotros también salen los demás y caminan hacia aquí.
- Que pasa por qué paramos aquí - llega Óscar y su grupo.
- ¡Acérquese y escuchen todos, estamos en terreno desconocido y no estamos solos vamos a rodear toda la zona y recuerden mientras sea enemigo nuestro que ninguno quede vivo!
Ese maldito imbécil, camino en su dirección con toda la intención de romperle la cara pero Álex me detiene y niega con la cabeza.
Tomamos las armas y nos colocamos los chalecos antibalas estamos mas que preparados.
- Gracias papá - Me sorprende abrazándome por detrás.
- ¿Gracias, por qué hijo? - Me volteo y lo abrazo.
- Por estar aquí y luchar por nosotros.
- Te dije que los amos y jamás los dejare son mi vida.
Nos damos un último abrazo y nos preparamos para atacar.
Dividimos los lados por grupo, Óscar, Alex, Camillo y yo encabezamos los grupos, ángel obviamente va conmigo quiero a mi hijo cerca.
Óscar y Camilo toman los lados derecho e izquierdo yo me voy por el medio y Alex rodea la parte trasera así está coordinado.
Después de avanzar un poco nos damos cuenta de que ¡No hay nada todo está destruido y quemado!
¡Maldición maldita sea que diablos paso aquí donde está!
Observo a mi alrededor enredando mis canos en mi cabello desesperadamente, todos están igual de sorprendidos al ver éste desastre, las lágrimas caen de los ojos de angel y cae en mis brazos sollozando.
Los de lado izquierdo y derecho salen a quemarropa dándonos una ventaja para acercarnos mientras están distraídos con ellos nosotros avanzamos al lugar destruido algo debemos encontrar.
Divido mi grupo en dos partes unos parados y nosotros entre el pasto crecido y que no está quemado el incendio destrozó todo aquí ¡Pero que pasó!!, preparo mi arma y disparo desde abajo fallando en algunos.
Ángel aprovecha y se me adelanta matando a dos de ellos aunque le mejor es Camilo ese tío tiene puntería.
- Papá debemos avanzar - Se pone de pie por lo bajo.
-- Shh no Ey baja aquí ¡Ahora! - le gritó por lo bajo.
Una bala rosa su rodilla derecha y cae al suelo gimiendo del dolor. Uno de los hombres bajo mi orden lo lleva a la camioneta y es la hora de ponerme de pie y cobrar eso.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...