(10) Criminales y amigos

44 6 3
                                    

Siento mi garganta arder abro mis ojos y corro hacia el baño, después de vomitar, hago mis necesidades y salgo con la cabeza más grande que el mundo.

Me visto con un jeans casual botas negras, blusa que muestra mi abdomen poquito no más y chaqueta de igual color con mis lentes, dejándome el cabello lacio.

Es domingo no hay trabajo pero necesito pasar por la empresa antes de que por mi ausencia algo "extraño" pase.

Busco a uno de los matones para que me lleve en una camioneta pues hoy no pienso manejar.

En el camino le pido se detenga para comprar una botella de agua, hace un calor horrible.

En unos minutos llegamos y no hay mucho movimiento de gente.

- Buenos días señora que gusto verla por aquí

La secretaria camina detrás de mí informándome sobre todos los cambios y trabajos pendientes.

- Bien lleva todo a mi oficina y por favor que nadie me moleste hoy trabajaremos aquí.

Se pierde en los pasillos y yo me dirijo a mi nueva oficina.

Respiro profundo antes de comenzar al sentir mi cuerpo aún medio adormilado y mi cabeza a punto de reventar.

Toc, toc

- Adelante! - Michelle pasa adelante con otras de esas carpetas negras.

Deja una taza de café en la mesa y lo agradezco, tomo el sabroso liquido que está bastante caliente pero lo necesito.

Voy revisando las cosas con calma para no pasar de nada.

- Esta a gusto con la oficina señora - pregunta nerviosa.

- Más que feliz me encanta si sigues cumplimiento así con mis órdenes te irá muy bien - Sonríe

Me fijo un momento en su vestimenta y veo que ha cambiado mucho, se nota que siguió mi consejo y la verdad se ve mucho mejor.

- Te ves muy bien, es bueno cambiar un poco.

- Si muchas gracias..

Debo ver personalmente todo el trabajo que se ha estado haciendo desde que  me ausente unas semanas.

- Vamos abajo, quiero ver como van los trabajadores con los nuevos encargos.

No es tan tan fácil trabajar así, debemos pasar todo por un proceso para que el dinero ilícito sea usado legalmente, las demás compañías reciben el dinero y se encargan de usarlo para hacer creer las empresas es como una red donde o todos perdemos o todos ganamos, los beneficios que obtenemos nosotros son mayores aún pues somos quiénes hacemos todo el trabajo prácticamente.

Las personas encargadas de esto son de toda mi confianza llevamos años trabajando y fueron sutilmente seleccionados.

Siempre trabaja el mismo grupo.

Hacemos que los fondos obtenidos de manera ilícita puedan circular sin ningún problema, legalmente, parece pan comido pero no lo es.

Además de esto debemos pasar mercancía por la frontera son muchas de mulas en cada punto y hay que tener un buen guía para sobre llevar todo. Esto me hace recordar mis primeros meses.

Los trabajadores que me ven me saludan amablemente y hacen algunos cumplidos.

Tomamos el ascensor y al llegar al último piso paso mi tarjeta y se abre una puerta a través del mismo ascensor, es una vía secreta que los mayores crearon.

Salimos a otro pasillo y tomamos otro ascensor bajando dos niveles, esto no lo encontraría nadie por que no tienen ni idea de que algo como esto pueda existir, ni yo lo creía.

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora