(18) Abismo mortal

33 6 5
                                    


Yo pensé que habías enloquecido, veo tus fotos y no te reconozco ¿Cuánto tiempo y qué te pasó? No lo sé, pero sin haberte obtenido respuesta lo entendí cuando también enloquecí.

Pov Álex.

Mis sentidos despiertan al sentir algo extraño.

Me remuevo en la cama inquieto y abro los ojos con una terrible tortícolis masajeo la parte afectada y levanto la cabeza ¿Qué hora es? Nuevamente siento un intenso frío y al girar la cabeza noto la ventana abierta.

Bajo de la cama entro los pies en las chanclas y me acerco para cerrarlas. Noto algo extraño afuera y observo con más atención a los hombres que están afuera y discuten pero uno de ellos me ve y los disparce a todos.

Los miro confundido y vuelvo a la cama son las cinco de la mañana aún es muy temprano no entiendo que hacen todos amontonados ahí afuera.

Me dejo caer en la cama y quedo dormido al instante.

(......)

Siento como remueven mi cuerpo y gruño bajo las sábanas ¡Hace mucho frío! Asomo la cabeza y veo el rostro de Angel demasiado asustado.

- Ángel ¿Qué pasa?

- M-mama escapó de la clínica - No puede ser - Asesinó a algunas personas y la policía la está buscando

- Dios mío - Salgo de la cama y lo abrazo - No te preocupes, la voy a encontrar - Lo miro atentamente - Ángel, no quiero que te enojes con tu mami, ella está muy enferma desde pequeña lo estuvo, ha pasado por muchas cosas y está teniendo una recaída

- Es por ese hombre - Agacha la cabeza triste - Había un brillo en sus ojos cuando el estaba

- ¿Qué opinas tu de eso?

- No lo sé

Asiento y beso su frente, sale de la habitación y voy a la ducha lavo mis dientes y en unos minutos salgo, seco mi cuerpo y saco mi ropa del closet.

Me detengo un momento al recordar lo que pasó en la madrugada salgo de la habitación y bajo las escaleras corriendo hasta salir de la casa.

Me acerco al portón y se ponen tensos a penas verme es obvio que algo está pasando o paso y nadie se dió cuenta.

- ¿Tienen algo que decirme chicos?

- Señor - Se miran entre ellos - Su hermana Estuvo aquí en la madrugada, no duró mucho pero se llevó a uno de los hombres, investigue y andaba en un coche robado no sabemos si asesinó al dueño pero lo terminó quemando como a una hora de aquí

- ¡Y por qué diablos no me avisaron a tiempo, espero que esto no se vuelva a repetir!

Maldita sea Aysha, qué demonios estás tramando ahora. Y hablando de ella, el portón se abre y la veo entrar junto a Josué.

No puedo creer que se haya escapado cuando solo queremos lo mejor para ella, estuvo demasiado descontrolada, desconectada de la realidad y le está afectando demasiado.

No piensa en su hijo, ha perdido la cabeza por Koby y lo entiendo no puedo decir que no, quizá yo estaría igual pero si no pone de su parte no hay manera en que pueda mri.

- ¿Qué estás haciendo?

- Trabajando - Pasa de mi ignorando la verdadera pregunta

- Aysha - Intenta pasar de mi y tomo su brazo - Por qué hiciste eso, no estás bien y lo sabes

- Alexander, déjame tranquila sé lo que estoy haciendo - Me evita - Y gracias por ocultarme todos esos mensajes que me enviaron

- Solo intento protegerte

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora