10 años después.....
Durante toda mi vida he estado luchando, muchos de esos sucesos ni siquiera los recuerdo pero las historias del pasado y de mi llegada a este mundo, ya me las sé de memoria. Soy fuerte sí y me están preparando para no tener miedo, y si algún día llego a sentirlo se que todo va a estar bien. A los tres años perdí todo lo que más amo en la vida y a los ocho años la recuperé nuevamente.
La guerrera más fuerte del mundo, no por ser millonaria o tener poder sobre todo ser humano. Pero ha luchado por sobrevivir a pesar de que el pasado y los errores de alguien más cayeron en sus hombros.
- Ey bro, quieres poner atención la maestra está hablando de algo importante.
Miro a mi derecha y mi mejor amigo me hace señal de mirar el Pizarrón mientras ando perdido en mis pensamientos.
- Déjame en paz marica estoy pensando en algo importante..-- Su rostro expresa sorpresa.
Alguna tontería va a decir.
- Vaya desde cuándo piensas amigo
Le lanzo una bola de papel y ríe pero se pone serio de inmediato cuando la profesora nos mira.
Siento mi celular vibrar y pido permiso para salir, al encontrarme en el pasillo tomo la llamada.
-- Hola Óscar, ¿que pasa?
- Quiero que te quedes en la escuela y no salgas de ahí hasta que yo mande por ti.
Escucho mucho ruido detrás del teléfono y mi cuerpo queda inmóvil, no puedo creer que esté pasando de nuevo.
Vuelvo corriendo al aula y señaló a César que debemos irnos. Tomamos las mochilas y a pesar de los gritos de la profesora no pensamos en detenernos.
Subimos a su coche y emprendemos la huida, saco algunas armas de la parte de atrás y nos preparamos para atacar.
En quince minutos llegamos a casa, hay hombres por todos lados y disparos que nunca faltan en mi familia.
Observo a mis tíos en la parte del frente.
En el segundo nivel se encuentra ella junto a Óscar disparan sin piedad y ni un rastro de miedo en sus rostros.
Su expresión cambia de rabia a terror cuando se da cuenta de que estoy aquí, soy parte de esto y no pienso dejarlos solos, voy a proteger a mi madre cueste lo que cueste.
Una bala pasa frente a mis narices y César se ve obligado a empujarme. Caemos detrás de una camioneta y nos preparamos para atacar.
- ¡Ángel corre! ¡Debemos subir!
Apunto mi arma a un matón que se me pone en frente y el hace lo mismo, mierda, creo que esto lo vivió alguien antes solo que esos tres segundos no van a pasar, jalo del gatillo y la bala abre en dos su cabeza cayendo todos los sesos al piso.
Seguimos avanzando y mi madre viene corriendo hacia donde estoy, mi tío Carlos le cubre las espaldas mientras los otros dos tratan de aniquilar a los demás.
-- ¡Que demonios hacés aquí! Debiste quedarte en la escuela
-- No, estás equivocada sí nací en este mundo aquí voy a morir, no tengas miedo que yo no lo tengo.
Se pone de pie y me observa directamente a los ojos, con una expresión que no logro entender.
La fuerte brisa anuncia una tormenta y al detrás de su cabeza un hombre desconocido dispara a su dirección.
Tiro de ella lo más rápido que puedo al piso esquivando es disparo y preparo mi arma jalo del gatillo y veo caer su cuerpo inerte al piso.
Mi puntería va mejorando.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...