Todos luchamos, todos perdemos hasta que llega el momento de perdernos nosotros mismos buscando un mismo sentimiento.
Trato de encontrar una respuesta justificada ¿Por qué no está el aquí? Solo quería que viniera me abrazara y me dijera que todo estará bien, que podemos intentarlo otra vez, ahora que estuve a punto de morir no quiero ni imaginar estar sola de nuevo lejos de el.
Al fin estamos listos, espero que este tiempo pase rápido que ese tratamiento haga efecto y poder estar aquí nuevamente.
Mi pequeño viene hacia mi lleno de alegría sus ojitos brillan en ese hermoso azul que tanto amo, es mi vida, mi todo.
- Estamos listos he - Lo abrazo.
- Si, hoy empezamos un nuevo camino mami.
Alex y Camilo que por cierto cada día están más separados llevan las maletas, unas muletas me ayudan a sobrellevar el camino, es díficil esta situación pero tengo todas las fuerzas para empezar de cero.
Llegó la hora de partir, me despido de Camilo y luego abrazo fuertemente a mi adorado hermano tanto que lo amo y separarme de el no me hace nada feliz.
- Voy a extrañarte tanto pedazo de idiota prometeme que vas a cuidarte a trabajar mucho pero sobre todo vas a robarte a Camilo - Le susurro al oído - bufa
Levanta las cejas ofendido para después revolver mi cabello riendo conmigo.
Después de que Angel se despide, giro mi cabeza a la izquierda arreglando mi cabello cuando lo veo a lo lejos parado mirándome fijamente, mi corazón late como loco y una sonrisa nerviosa se dibuja en mis labios inconscientemente.
Veo el brillo de sus ojos que lucen llenos de tristeza y llevo mi mano a mi corazón y el hace lo mismo.
Voy a curar mi corazón, luego te lo voy a traer y dejaré que lo ames para siempre.
Ángel no lo vio.
Ya estando en el avión tomo un libro del pequeño bulto y una entretenida lectura se cuela en mi imaginación, a mi lado se encuentra mi niño escuchando música y jugando.
Varios minutos después mi vista me exige descanso y decido dormir un rato.
POV ALEX
Luego de ver el avión perderse me quedo unos minutos observando el hermoso azul del cielo, camino un poco por las calles recorridas de personas que van en su propio mundo.
Las horas pasan y la soledad que me acompaña se vuelve agradable, algo en mi interior me exige continuar sin importar lo que pase.
Mi corazón me pide paz, sonrío y tiro al piso el cigarro que había encendido, ahora sé que no importa la guerra a la que deba enfrentarme, lo haré sin dudar por que tengo demasiado por que vivir.
Y no importará quien esté a mi lado y quién no.
Vuelvo a casa y me abruma el silencio así que decido hacer una tontería para provocar algo de ruido en este sombrío lugar.
- ¡Que hago solo en casa! - El eco de mis palabras se escucho hasta el baño.
- Competir conmigo en una jugada - escucho una voz conocida.
- Ah crees que podrás conmigo amigo.
Unas carcajadas salen de su boca tirándose al mueble en busca del juego.
Sabía que tomaría una buena decisión, supongo que esperaremos juntos a mi nana durante este largo tiempo que nos servirá para también sanar nuestras heridas.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
Roman d'amourEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...