Hay ovejas que aprenden de los lobos y cuando llega el momento atacan como el lobo.
Bajamos junto a mis compañeros y todos se nos quedan viendo de nuevo, las mujeres se vuelven locas y los hombres hambrientos se adelantan para saludarnos, nos acomodamos en una mesa y cuando llega el mesero pedimos los platillos mas caros, poco a poco los murmullos van incrementando.
Cenamos muy tranquilos hasta que escucho una voz conocida alentar a sus trabajadores y felicitar a los huéspedes por haber elegido este hotel para disfrutar.
Siento como se va acercando a nuestra mesa y el éxtasis que siento es más fuerte que yo, tanto que las ganas de romper su cabeza a penas verlo me superan pero trato de controlarme y me pongo de pie a penas sentirlo cerca.
- Señor Oscar, estaba ancioso por conocerlo
- Es usted - Me mira detenidamente - Que buenos reflejos tiene
- He escuchado bastante de este famoso hotel y como me quiero tomar un descanso no dude en verlo personalmente
- Vaya, me halaga es un honor para mi tenerlos aquí espero que puedan disfrutar su estadía
- No lo dudo, me gustaría visitar uno de sus casinos ¿Me haría el honor?
- Por supuesto, acompañenme por favor.
Mis Queridos acompañantes se ponen de pie y le damos el paso al Señor Oscar para que nos guíe, mis guardaespaldas abren la puerta de la limosina y lo invito a entrar primero.
Los ojos le brillan ante todo lujo y siento repulsión hablamos durante el trayecto hasta llegar y nos abren la puerta, me quito los lentes y observo la hermosa vista frente a mi, el hombre se apresura para que nos abran la puerta y no puedo evitar reír.
El movimiento de personas en este lugar es masivo se nota que ha sabido invertir muy bien todo su capital, nos presenta con los señores y las chicas hacen todo lo posible por mantenernos cómodos.
Se anuncia la primera ronda y entro con trescientos solo para ir probando a Óscar quien se adelanta y cae entrando con cuatro siento cincuenta mil dólares, es satisfactorio para el tan solo pensar que puede hacerme trizas.
Lo que no sabe es que tengo micrófonos y cámaras una conexión directa con expertos en estos juegos, las rondas comienzan y los ceros crecen. El hombre me mira detenidamente, sé que está buscando la forma de hacerme perder.
En una de sus jugadas hizo trampa e hice retirada cuando quiso reclamar todos mis hombres se pusieron al brinco y yo qué quedé tranquilo sin hacer ningún tipo de movimiento clavando mi mirada asesina en el.
- Bien, es todo por hoy
- Va a rendirse tan rápido - Sonríe y niega
- Hoy no es mi día
- Tranquilo - Tomo tres millones de los mismos que les gané y se los regalo para que siga jugando
- ¡Acaso se está burlando de mi! - Río haciéndome el desentendido
Camino entre la multitud y subo a una de las mesas tomando esos millones y lanzandolos al aire, todos corrieron como perros y quedaron bajo mis pies ante la vista de el.
Con esto solo le hice ver que cualquier perro se regala por unos pesos mis hombres me siguieron y pasé de él dándole una mirada retadora, al final de la noche perdió más de cinco millones de dólares aunque eso no le hace ni cosquillas, lo que realmente quiero es darle justo en el ego.
Quiero que se sienta estúpido al hacer cosas sin sentido.
(......)
Al día siguiente fui invitado a desayunar, a jugar tenis y más adelante como cita participar en una subasta con fines benéficos. Por supuesto que viniendo del Señor Oscar no podría rechazar una propuesta como esa.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...