(21) Mundos paralelos

35 6 10
                                    

Hace días que no lo veo, ese día que despertó se comporto de manera muy fría y distante y en parte le doy su compresión. Realmente no es fácil lidiar con todo esto, no obstante, no esperaba esa reacción aunque antes de que despertara perdí la cabeza y ahora que lo tuve en frente no hice mas que quedarme paralizada como una tonta.

Dijo que lo mejor era darnos tiempo o espacio o al menos eso fue lo que yo entendí, mas no puedo interferir en sus decisiones después de todo lo que he enterado en su ausencia que me ha dejado con la guardia baja, soy incapaz de hacer o decir algo ahora por que no quiero cometer un error y volver a lastimarlo. Sobre todo después de saber de que el nunca pretendió asesinarme, ni siquiera lo intento.

Al ver bien abiertos esos hermosos ojos azules que tiene viaje instantáneamente a aquellos primeros días donde claramente me obsesione con el y eso me lleva a pensar de que quizá, mi destino no fue cruel por su culpa, sino por mi misma, puede que si no hubiera insistido en perseguirlo y saber quien era, nada te esto abría pasado.

El me lo advirtió muchas veces y yo no hice caso, seguí insistiendo hasta que, para el fue imposible rechazarme y no pudo alejarse mas, además de que me metí en su mundo y se vio obligado a protegerme, indirectamente yo hice que me amara y nunca me di cuenta hasta que fue demasiado tarde.

Estando en la playa siento un soplo fuerte sobre mi cuerpo y el frio escudriña mis huesos, veo por el rabillo del ojo a alguien acercarse y al girar la cabeza lo veo, Dios parece que siempre lo pones en mi camino, sus ojos muestran sorpresa al verme y se le nota algo inquieto, así que decido retirarme pero su mano me detiene.

- Perdón - Me giro hacia el y la luna brilla en sus ojos - No tienes que irte, solo me he sorprendido no espere verte aquí

- No quiero molestar con mi presencia - Paso saliva cuando se acerca a mi y toma un mechón de mi largo cabello y se va formando un nudo en mi garganta

- Y quien te dijo eso, Aysha, este espacio es bastante grande como para no poder compartirlo

- Discúlpame, prefiero irme - Me doy vuelta y siento sus brazos rodearme

La brisa sigue golpeando fuerte sobre mi cuerpo a pesar de que da la impresión de que el tiempo se ha paralizado, me pega mas a el y siento los latidos desenfrenados de su corazon. Cierro los ojos con mi cuerpo temblando me doy vuelta y me encuentro con esos mortales ojos azules, su mano acaricia mi rostro y recuerdo a ese hermoso niño del que me enamore.

Pero siento que le he destruido la vida con el simple echo de haber entrado en ella y no puedo con esta culpa tan grande desde que me entere de todo lo que vivió, y es que para nosotros los humanos es mejor nunca abrir el ojo de la verdad.

Siento su respiración tan cerca y opto por alejarme, nos sentamos sobre una roca y quedamos en silencio solo observando el brillo de la luna y el ruido estruendoso del mar, un silencio que grita, que suplica, que ahoga, que clama.

Koby 💙💙💙

Alex ♥️♥️♥️

Angel 💚💚💚

Aysha 🖤🖤🖤

POV Camilo

Flashback

Recuerdo perfectamente aquel día en que el llego, yo me había hecho cargo de Aysha junto a Carlos y con el tiempo se convirtió en una hermana mas. Estuvimos con ella en cada momento pero aquel dia todo cambio estábamos todos juntos esperando para su sorpresa y entonces llega su familia y pasa por esa puerta este chico con aires de superioridad, fue mi deducción a simple vista.

Ese mismo día discutimos y los siguientes no fueron muy diferentes, con el paso del tiempo fui conociendo otra parte de el y sin darme cuenta solo me perdí, descubrí que es un chico muy sensible, que dio un gran cambio debido a los errores que cometió en el pasado pero que no era una mala persona como aparentaba.

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora