En algún momento todos somos alcanzados por una bala perdida por ese juego macabro que nos arrastra si nos dejamos llevar.
POV Koby
Hoy no me comporté de la mejor manera con Aysha me enojé demasiado con lo que hizo por que no cree en mi, se que fallé al enredarme con esa mujer pero fueron dos noches y hace cinco años de eso.
Ella me siguió hasta aquí y ya seguido persiguiendome a pesar de que aquello pasó hace demasiado tiempo es ridículo que después de tanto ahora me salga con que soy a ser padre, es imposible no voy a caer en su juego ni permitiré que arruine nuestra relación.
He luchado y he sufrido demasiado como para tener más problemas ahora, me es imposible aceptar una responsabilidad que no tiene nada que ver conmigo.
Observo una vez más el teléfono pero no ha respondido mis mensajes tampoco toma mis llamadas y me duele, la extraño mucho solo quería que la pasáramos juntos este fin de semana pero por lo que veo no sabré de ella.
Tomo vaso con agua y camino en dirección a mi habitación en eso suena mi teléfono y me emociono pero no es ella, es Álex, que extraño es demasiado tarde.
- Hola hermano, qué pasa que llamas tan tarde
- Aysha, dime que está contigo
- ¿Cómo? No, estuvo aquí hoy pero de fue temprano ¿Qué pasa, Álex?
- No está en casa, oh espera me está llamando justo ahora...
Cuelga la llamada dejándome confundido ¿Qué estará pasando? Será mejor confirmarlo es persona no esperaré otra mala noticia, solo espero que todo esté bien.
Tomo las llaves y salgo corriendo de casa, mira la hora que es por qué rayos está fuera de casa a estas horas y me imagino que está sola. Piso el acelerador a fondo y en eso vuelve a sonar el teléfono.
- Hermano, dime que está bien por favor.
- No sabemos que pasa, me dijo que fuera rápido por Michell que está muy mal y me colgó ahora te mando la dirección
Cierro la llamada y ubico la dirección desde que llega el mensaje pero no logro reconocer ese lugar, está un poco alejado de todo pero en poco tiempo logro llegar y mientras más avanzo peor se pone.
¿Estaré perdido? Qué es este lugar, no entiendo, qué rayos hacen en este lugar y a estas horas solas. Veo dos auto y reconozco el de Álex salgo rápido corriendo a dónde están ellos y a penas verme avanzamos entrando al lugar.
Quedamos paralizados mirando a todos lados sin poder creer que hasta aquí nos trajo la ubicación me acerco al chico de la barra y retrocede un poco al vernos.
- Oye has visto a dos mujeres una alta de tes blanca y una morena más pequeña
- ¿Son del servicio? Deme sus nom...
- ¡Claro que no son del servicio de qué diablos me estás hablando!
- L-lo siento pero no - Se queda pensativo un momento - Oh ya recuerdo, hoy vinieron dos chicas muy finas la verdad no sé que hacían en este lugar
- ¡Y qué más pasó, habla rápido hombre!
- La mayor pidió una botella, estuvieron tomando un buen rato luego ella subió al segundo piso y la otra se quedó dormida en la barra, al rato la mujer bajó y me pidió una dirección
- ¿Dónde, dime dónde diablos están? - Interviene Álex
- Una de ellas está arriba con un hombre y la otra fue a este lugar
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...