(13) Una escapada al mar

36 5 3
                                    


P.V.O Koby.

Aunque aparento estar tranquilo no lo estoy y no puedo, la angustia y el miedo me está matando mucho más que antes sin saber de esa mujer por quién aún estoy volviendome loco.

Las horas pasan y pasan pero no sabemos nada más desde el último diagnóstico del doctor, si Alex está mal yo estoy peor, pero debo aparentar estar fuerte al menos para él aunque me odie.

Me encuentro recostado de la pared y observo a Álex junto a Camilo, se ven bien juntos pero al igual que nosotros la vida se encarga de separarnos por el miedo.

El doctor viene hacia nosotros y yo me acerco para escuchar.

- Atención, tengo algo importante que decirles - revisa las hojas en sus manos buscando algo - la paciente está mejor y creo que sería bueno llevarla a otro lugar pues liberar un poco de estrés puede ayudar a que esté mucho mejor - Eso es una buena noticia para todos - Algo que deben saber es que esto tendrá algunas consecuencias - Creo que hemos quedado blancos como papel ante eso - Cuando pase mucho estrés sentirá un fuerte dolor de cabeza y punzadas en el pecho algo que puede llevar al desmayo pero no es nada grave, tenemos unos medicamentos para calmar el dolor y les reitero nuevamente que no se puede alterar.

El doctor se retira y tomamos asiento fundidos cada uno en sus pensamientos.

- Alex puedo ayudar en esto - le digo y me observa neutro.

No sé, que pasará ahora pero quiero estar con ella con mi hijo.

- Sabes perfectamente que no te quiere cerca y site llamé es para que supieras la verdad.

Y de alguna u otra forma tiene razón, sé que por mi culpa sufrió por años y terminó en una vida que jamás imaginó pero nuestro peor castigo es amarnos aún por que sé que me ama.

- Lo sé, pero he cambiado y quiero luchar por ellos, estar cerca y no cometer los mismos errores - Se pone de pie y hago lo mismo - Tengo un hijo con tu hermana Álex y sabes que aún nos amamos.

- Mi deber como su hermano es cuidarla y ella no te quiere cerca.

Veo a un adolescente llegar corriendo con lágrimas en los ojos. Tan azules como los míos y tan dulces como los de ella, cruzamos miradas y el tiempo se detiene en un instante.

- ¡Tío tio que pasó,cómo está mi mamá que tiene, dime qué pasa! - Le grita a Alex

- Tranquilo calma Angel, está bien y estará mejor con nuestra ayuda - le dice mientras lo abraza.

Pasan unos minutos y niño voltea hacia mi, me observa detenidamente y hago lo mismo, es increíble su parecido al mío mi niño no puedo creer que hemos tenido un hijo, que dentro de tabto dolor y desgracias hayq no un ser tan hermoso.

- ¡Y usted que hace aquí! - Me grita enojado y quedo sorprendido - ¡Desde que lo ví por primera vez todo se ha arruinado y es su culpa! Siempre que está cerca algo pasa.

Siento mi corazón romperse.

- Y-yo soy

- ¡Se perfectamente quién es usted!

- Déjame explicarte hij...

- Usted es un fantasma del pasado de mi madre que le hizo mucho daño y no lo quiero cerca de ella

Se acerca más a mí y me grita cada una de esas frías palabras y me cruzan el corazón de lado a lado..

- Ángel por favor escúchame sí antes de cualquier cosa no quiero que me odies por qué soy

- Basta koby sí, es hora de irnos recuerdas... - Alex me interrumpe justo antes de decirle la verdad - No es el momento

Tiene razón, no sé en qué rayos estoy pensando no puedo cometer ese error ahora, esperaré pacientemente ahora que tengo una nueva oportunidad y si no lucharé por ella.

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora