(14) Fogata en la arena

36 5 3
                                    

P.V.O Koby.

Después de lo que pasó con Angel he salido de casa a pensar un poco pues no sé que pasará, en estos momentos estoy seguro de una sola cosa, no quiero perderlos de nuevo a ninguno de los dos y haré hasta lo imposible por recuperarlos aunque en ello me lleve la vida.

Mientras manejo de vuelta a casa voy pensando una idea para distraer la tensión esta noche.

Han pasado los días después de todo y las cosas siguen igual.

Aysha se ha deprimido un poco y aunque Angel le habla aún está sentido con ella. En cuanto a mi no se, cuántas veces me ha matado con tan solo mirarme.

Llego a casa y los conserjes se llevan algunas cosas que traje a la cocina, diviso a angel observando el paisaje muy atento, sobre todo unos pájaros en una jaula.

- Hermoso, no? - Comento quedando junto a el admirando todo.

Se crea un largo silencio durante varios minutos.

Puedo sentir toda esa tensión acumulada como si quisiera golpearme y desatarla toda.

- Ángel no pretendo que me digas papá, solo quiero ser tu amigo - Se voltea frente a mí totalmente serio, joder me asusta es una réplica de mi mismo - No quiero forzarte a algo que no quieras y solo te pido un poco de comprensión yo no sabía de tu existencia.

Coloca las manos en sus bolsillos y por fin decide hablar.

- A ver si, si te entiendo en parte. Lo que no te puedo perdonar es todo el daño que le hiciste a mi madre la mujer que supuestamente amabas o amas - Enarca una ceja dudando lo último.

Sonrío de lado pensando cómo explicarle lo que quince años atrás quise explicarle a ella.

- Por eso evité decirle la verdad, me odiaría y saldría huyendo de mí y yo la amaba me enamoré como loco sin querer por que no quería arrastrar a nadie a esta vida pero ella movió todo de mí y no... - La impotencia se apodera de mí al recordar todo, viajo en el tiempo y duele - No pude alejarme por mucho que lo intente.

Mis ojos quedan húmedos levemente por una lágrima que desaparezco al instante.

- Jamás entenderé cómo pasaron las cosas pero si en verdad cambiaste me alegro por ti, por ahora demonos tiempo para conocernos a pesar de todo necesitaba saber quién eras - Suspira mirando el cielo como pensando que alguna vez imagino que yo estaba allá y no aquí - Que bueno que al menos tienes vida para enmendar tus errores.

- Eres un niño demasiado inteligente

- Si, es por que nací en un mundo donde nos toca madurar a penas abrir los ojos - Me mira y se me rebosa el corazón - Y tengo a la mejor madre del mundo, ella me ha enseñado a sobrevivir.

Sonríe melancólico gira sobre sus pies y se marcha dejándome confundido y algo aliviado pues siento que no hay tanta tensión como antes.

P.V.O Aysha.

Me encuentro tomando té para el dolor de cabeza mientras leo un entretenido libro que encontré por ahi (Por no decir la inmensa biblioteca del señor)

Algo que llamó mucho mi atención.

Siento como alguien toma asiento delante de mi y la curiosidad es más grande que yo, quito el libro de mi rostro ya que prácticamente estaba por comerlo de tan cerca, Angel se encuentra frente a mi.

- Que lees - Pregunta mientras rasca su nunca medio nervioso.

- Las olas del destino - Cierro el libro y tomo un sorbo de té para dejarlo a un lado.

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora