Todos los inocentes son aquellos quien terminan siendo los monstruos más sanguinarios.
Despertar fue algo caótico, siento que mi cabeza está por explotar y no pude dormir casi nada. Pasé toda la noche pensando en esta situación, tenemos que buscar una solución a esto y no esperaré a que Koby haga una locura.
Miro la hora en el reloj dándome cuenta de que aún es temprano son las seis de la mañana, entro a la ducha y dejo caer el agua en toda mi cabeza.
Las imágenes de ese niño llegan a mi mente y me dejo caer en la ducha sintiéndome fatal, cómo no voy a sentirme incómoda por todo esto, un niño no es un tema para tomarse a la ligera.
Salgo de la ducha y me cambio por algo cómodo un pantalón largo de tela fina con diseños de flores y una blusa blanca de tirantes.
Bajo a la cocina y empiezo a preparar el desayuno por que necesito distraerme con algo siento que voy a volverme loca, esta situación me tiene fuera de control. Esperaba que pasaran cosas pero no esto, cómo puede ser posible que me pase esto.
Luego de haber echo un desastre en la cocina sirvo el desayuno y me acomodo en la silla buscando algún tipo de información sobre esa mujer, pero no encuentro nada es como si no existiera.
Escucho unos pasos detrás de mi y al voltear ellos me miran de arriba abajo como si estuviera loca lo que claramente puedo confirmar.
- B-buenos días enana
- ¿Mamá eres tu? - Ángel ríe confundido
- Buenos días chicos - Les señalo la mesa y se sientan - Disfruten el desayuno
- Te ves fatal ¿No dormiste? Tienes unas ojeras horribles - Me mira detenidamente - ¿Tampoco vas a desayunar?
- ¡Oh Dios has silencio Álex! - Pego fuerte en la mesa y ambos se exaltan - L-lo siento - Sonrío tratando de calmarme - Chicos, Koby tiene otro hijo - Ambos escupen el líquido de sus bocas sobre mi - ¡Maldición solo esto me faltaba!
- ¡Qué! ¡Cómo que papá tiene un hijo! ¡De dónde salió!
- Enana, de que estás hablando
- Es idéntico a él - Sollozo - Bueno no tanto, es que ayer fui a verlo y me encontré con un niño en su jardín, le pregunté quien era su papá y llevaba una foto de Koby, luego lo encontré discutiendo con la supuesta madre del niño.
- Así que es esa mujer otra vez - Susurra
- ¿Cómo? ¿De qué estás hablando Ángel?
- Lo siento, es que cuando estuviste hospitalizada fui a buscarlo para decirle que habías despertado y estaba discutiendo con esa mujer
- Así que no es la primera vez - Maldita sea - Y cómo era esa mujer
- Morena, alta, delgada y bueno realmente parecía una loca y papá le gritó que no la amaba que lo dejara en paz.
- No esperaba esto - Agrega Álex - No sé ni que decir.
Cierro los ojos y limpio los restos de lágrimas que salen de ellos. Si ella quiere jugar será conmigo vamos a ver qué es lo que esconde, si es verdad lo que Koby dice voy a confirmarlo yo misma.
Subo a mi habitación y busco mi teléfono llamo a Michell y le ordeno que venga a casa, llamo también a Camilo y bajo nuevamente a la sala.
Hoy no voy a trabajar así que alguien tendrá que ir en mi lugar y ese alguien es mi hermano, voy a casarme más temprano que tarde y no voy a permitir que nadie dañe mi relación de nuevo.
Doy vueltas de un lado a otro mientras Camilo investiga todo lo relacionado con esa mujer el señor hacker es capaz de obtener cualquier tipo de información.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...