(6) Desenfreno

46 7 5
                                    


P.V.O Alex....

Sé que me he convertido en un estúpido controlador pero nadie sabe lo que es ver casi morir tantas veces a la persona que más amas sin poder hacer nada.

¿Cuántas veces la perdí? Fueron muchas y no estoy dispuesto a hacerlo de nuevo, no estoy en contra de que hable con él solo siento que es muy pronto y para variar vean lo que pasa, se accidenta, si la cuidara mejor eso no pasaría.

Estoy enojado me siento cargado de energía negativa y claramente no es solo por la situación de mi hermana, yo también tengo mis problemas.

Bajo las escaleras para ir al gym y desvío la mirada cuando veo a Camilo y su novia llegar a casa.

Abro la puerta bruscamente y maldito para mis adentros. Golpeo el saco con rabia sintiendo un intenso frío pero también calor, mi sangre arde, mi corazón sufre, mi alma me implora piedad que ya no puede más.

Sigo golpeando el saco de entrenamiento, cuando me siento así lo mejor es esto, pues si tengo un arma en las manos mataría hasta saciar mi dolor, mi frustración y esta inmensa agonía

- ¡Ahh maldita sea! - Le doy una fuerte patada

- Vas a romper eso niño - Escucho una inconfundible voz detrás de mí.

Joder siento como se erizó mi piel de solo escucharlo.

- Que sorpresa, casi no se te ve, por estos lados.

Sigo dando golpes mientras siento como termina de entrar

- Mi novia y el trabajo que me encarga tu hermana me quitan mucho tiempo. - "novia"

Termino dando un golpe seco al escuchar la palabra novia y el saco cae al piso lo miro sin pestañear con ganas de seguir golpeándolo aún en el piso.

Me volteo de frente hacia el mientras voy quitando las vendas de mis manos, coloco el saco nuevamente en su lugar y siento como su mirada pesa sobre mí.

Lo miro de repente y su vista está en mi abdomen, atrapado.

En cuanto se da cuenta aparta rápidamente la mirada.

- ¿Por que estás tan enojado? - está preocupado o que.

Voy hacia la caminadora y este me sigue el paso.

- Problemas que nunca faltan. Un imbécil del pasado a vuelto a joder la vida.

- Tiene que ver algo contigo

Sonrío de lado y se pone tenso, me acerco lentamente a el y decido provocarlo un poco.

-Sí, es un ex que según él no me olvida, cómo ves - este juego me encanta.

Su tensión aumenta aunque trata de disimular y es algo que me divierte. Aún me quiere lo sé.

- Y vas a volver con el

- Aún no lo sé, todo podría pasar.

Vamos enojate, reacciona ¡Has algo!

-- No puede ser - Susurra

-- ¿Que has dicho? - pregunto confundido...

- O sea estás seguro de eso - Sus nervios lo están traicionando.

- Camilo, tal vez no sea mala idea inténtarlo al menos es alguien que conozco y sien...

- Álex, ya cállate, por favor no quiero saber, no me interesan esos detalles es más ni...

Se acerca a mí rápidamente me toma del cuello juntando sus labios con los míos en un beso desenfrenado que no estoy dispuesto a rechazar, toca posesivamente mi trasero e introduce su lengua lentamente en mi boca mientras disfrutamos del tacto tan ansiado.

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora