(30) Michelle

27 7 6
                                    


El corazón te estará persiguiendo hasta que te decidas ¿Te quedas o te arriesgas?

POV ALEX

Han pasado unos meses sin los dos torbellinos en casa es como una cárcel sin presos, esos dos hacen que nuestras vidas sean mas divertidas.

Apago el despertador y estiro mi cuerpo sobre la cama, la señora pereza llegó temprano me paro de mi dulce esposa y abro las cortinas después de observar un poco el sol me deshago de la ropa y entro a la ducha.

Ya estando listo, tomo las llaves de la moto y voy al garaje, coloco mi casco y enciendo el motor de mi morena hermosa.

¡Amo esta moto!

La adrenalina en la calles es fascinante, recuerdo cuando iba a carreras ilegales pero de eso hace mucho tiempo, ahora soy un señor empresario puah cuando imaginé yo eso.

La señora Aysha me ha dejado a cargo de una cadena de empresas como si nos hubiéramos matriculado en ello al ir a la universidad, pero no tuve otra opción, debo cuidar su patrimonio.

Al mirar atrás es mucho lo que ha cambiado, si pienso en dieciséis años atrás era un estúpido inmaduros. Ahora el asunto es diferente, tengo que ser responsable por obligación pero ¿En que mejore?

Ahora pertenezco a una banda de mafiosos encabezada por mi hermana menor, sí algo cómico. Nunca sabremos lo que la vida nos tiene deparado y créanme que era lo último que tenía en mente.

Unos minutos más y llego a la empresa, saludo a Michelle y voy hasta la oficina de mi nana mientras acomodan la mía.

- Bien linda, informame que tenemos para hoy lunes - Giro en el sillón.

- ¡Es lunes por qué estás tan animado - Se queja.

- ¿Tomaste anoche Michelle - La miro serio.

Asiente lentamente agachando la cabeza.

- Bien eso se llama resaca - Sonríe - Vamos a desayunar muero de hambre y usted señorita necesita un café bien cargado.

- Eres un ángel - Me regala una sonrisa.

- Escúchame bien - Me interpongo en su camino acorralandola contra la pared - Tienes prohibido volver a tomar los domingos, irresponsable, no puedes venir borracha a la empresa.

Sus ojos se cristalizan y alboroto su cabello regalandole una sonrisa. Tomamos algunos papeles para empezar mientras desayunamos y luego bajamos a la cafetería de la empresa.

Ella busca el desayuno mientras yo voy revisando el papeleo y la agenda de esta semana, esta chica es muy eficiente.

- ¡Ahh me mata la cabeza! - Vuelve a quejarse.

Solo puedo reír de sus muecas.

-- Tendré que salir un día de estos a ver qué tanto tomas - Se sonroja.

El desayuno transcurrió entre risas y bromas de parte de los dos.

-- Y me dijo, oye niña vas a tomarte todo eso - muero de risa.

- Anja ¿y que le dijiste? - Tengo demasiada curiosidad.

Hace muecas raras antes de responder..

- Pues le dije, ¡Mire s-señor c-omo m-me ofende de esa m-manera - Rio por sus ataques - O sea, me dió ipo de tan borracha que estaba

- Eres muy mala copa - Rio

- Oh no me he puesto peor creeme - Reímos y seco mis lágrimas

Me veo obligado a tomar un largo trago de agua para poder calmarme. Esta chica tiene unas anécdotas para morir de risa, es muy divertida no sé cómo puede ser tan ocurrente.

LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA  (LOS FANTASMAS DEL PASADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora