A veces la vida se ve atrapada en un colapso de tiempo, unos segundos son suficientes para que todo explote.
P.V.O. Alex.
Ya estamos todos reunidos en el hospital viviendo momentos de desesperación esperando un milagro, por que esta situación está sobrepasando los límites.
Estamos agotados física y emocionalmente, le pido a Dios que salgamos de todo esto pronto, mi pequeña ha escapado tantas veces de la muerte que me da miedo que se agoten sus vidas.
Pero en mi corazón se que tengo a una guerrera desde pequeña aunque yo lo ignore por años, siempre fue así, luchando contra todo por estar bien y aún lo hace.
Ella es quien nos mantiene aquí, de pie, con fuerzas, con ganas para seguir luchando, ella es quien nos mantiene con vida.
Todos estamos desechos.
- ¡Doctor que pasa! - llega corriendo donde nosotros.
- ¡La paciente ha tenido un colapso su corazón entro en paro no.
- ¡No, no, no!
- No está respondiendo al tratamiento.
- ¡Doctor por favor, haga hasta lo imposible por salvarla le doy lo que sea pero salvela es tu maldito trabajo!
Estoy encima de él y se queda pasmado Koby y Camilo me quitan de su lado rápidamente.
- ¡Tiene que salvarla es su trabajo! Maldita sea!
- ¡Tío tío - Me abraza Angel llorando.
Esto no puede estar pasando no otra vez por Dios hasta cuándo tanto dolor hasta cuándo.
Necesito verla, abrazarla saber que está bien tenerla conmigo siempre siempre.
Veo a Koby hablar con el doctor y firmar unos papeles es él único que enfrenta la situación sin explotar hasta ahora, está destrozado también igual que nosotros peor esa fortaleza no la tenemos.
Pero pensé eso demasiado rápido.
- ¡Papá! - Se ha desplomado en el piso.
Corremos hacía él.
- ¡Koby koby reacciona! - Nada no responde.
- ¡Ayuda por favor!
Vienen con una camilla y lo subimos, entran con el a la sala de emergencias. Doy un puñetazo a la pared en desesperación.
¡No puedo más!.
- Cálmate por favor vamos a salir de esto estoy contigo estamos todos unidos por favor Alex escúchame - Me abraza Camilo.
Siento mis manos temblar entrando en otro ataque de pánico, siento que me ahogo, mi cuerpo no reacciona no puedo ni moverme.
- ¡No puedo la angustia me está matando sabes que ella es mi vida lo único que me queda!
Siempre fui tan débil aunque no lo pareciera pero ya no es tan fácil, soy inestable y definitivamente mi nana es la única que me hace bien.
Nunca conté con nadie más, nuestros padres son buenos pero están lejos por que la familia en esta vida se debe tener lejos para no perderlos.
-Alex sabes que cuentas conmigo también nunca voy a dejarte solo quiero que lo sepas y que no te apartes -
No quiero nada ahora, no puedo escuchar nada ni a nadie en este momento.
Me deshago del abrazo lo miro por un instante sus ojos se abren de la sorpresa y la confusión y doy media vuelta saliendo de la sala de espera.
POV Koby
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...