¡Despierta!¡Maldición, aquí estoy tienes que ayudarme tenemos que salir de aquí!
Ocho minutos restantes, el tiempo corre y golpeo fuerte el cristal intentando que despierte, cuando abre los ojos se aterra al verme intenta gritar pero no puede.
Veo un humo blanco que lo rodea y solo me faltan cinco puertas. Mi cuerpo está echo mierda estoy cubierta de sangre y tengo muchas quemaduras, intento mover los pies y me caigo sobre la pared.
Estoy mareada, me dejo caer y respiro Pero hasta eso duele, mi brazo está casi inmovilizado lo que se suma a la lista de cosas que están realmente mal.
Hago el esfuerzo, el mayor que he echo en mi vida y me arrastro con ayuda de la pared Pero antes una explosión del exterior mueve todo el piso y escucho fuertes disparos arriba.
Hombres gritando y más explosiones. Avanzo a la próxima puerta recuerdo el nacimiento de nuestro hijo y sollozo al ver que funciona. Una puerta de abre y lo primero que veo es una pistola con silenciador.
- Han venido por ti, pensé que esto era solo entre tu y yo ¿Sabes lo que eso significa?
- N-no, no, no es cierto, te juro que no lo hice.
- ¡Qué hacen esos perros aquí entonces!
- ¡No lo sé, hice todo lo que me pediste!
- ¡Están matando a mis hombres perra!
Lo ignoro y voy a la próxima puerta y me exalto cuando le dispara a la pantalla y la explosión solo afecta a la puerta de adentro.
Solo queda la doce, mis manos tiemblan y la alarma de enciende con el conteo masacrando mi cabeza, fallo uno, dos, tres y no sé cuántas veces.
A pesar de los fallos no pasó nada, no explotó y lo miré confundida pero me doy cuenta de su maldito plan cuando el reloj de Koby baja drásticamente quedando en dos minutos.
Logro poner la correcta y corro hacia el tanque que ya está medio congelado. Busco la forma de abrirlo mientras siento como se van acercando, y el frío de su arma toca mi cabeza.
Estamos solos, siento su respiración agitada, está extasiado lo sé es un maldito perro que se excita con el sufrimiento de las mujeres.
No veo forma de abrir el tanque y respiro profundo me agacho rápidamente y pateo su mano el arma cae la tomo rápido y le disparo al candado el tanque y al cristal.
Koby reacciona como si hubiera despertado de un coma y sus ojos se abren como platos me grita pero su voz queda atrapada. Cuando me volteo siento un fuerte golpe y todo se vuelve negro.
(.....)
Abro los ojos e intento moverme pero no puedo, mis manos y pies están atados al igual que mis ojos vendados. Giro la cabeza al escuchar un conteo y me aterro al ver que se encuentra pegado a mi cuerpo.
Escucho un sonido extraño y poco a poco agudizo el oído ¡Es un elicoptero! Intento soltarme Pero es imposible, escucho otra explosión que remueve todo y unos pequeños trozos de tierra caen sobre mi cuerpo.
Escucho unos pasos y una puerta abrirse, unas manos van quitando la venda de mis ojos y mis ataduras. Abro los ojos y me encuentro con Óscar, me hace señal de silencio e intenta ingresar una contraseña para liberarme.
- ¿Qué haces aquí?
- No es momento para tus dudas ¿Cuál crees que sea? - Me mira irritado
- No lo sé ¿Qué tiempo tenemos?
- No lo sé, intentaré con la fecha en que te conocí - ¿Es estúpido? Que diablos tiene que ver eso - Vale no funciona - Era obvio - Ayúdame a pensar carajo
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...