+------------------------------------------------------++------------------------------------------------------+
—Wow —soltó Deaton después de unos minutos de silencio.
—¿Wow? Wow como "he visto esto antes y sé exactamente qué hacer" Porque ese es el tipo de wow que estamos buscando —habló Stiles pero mis ojos no podían despegarse del joven inconsciente en la mesa.
—Creo que estás sobrevaluando mis habilidades —respondió el mayor.
Acerqué mi mano tomando la del chico.
—Está helado —señalé. Deaton tomó su otra mano para comprobarlo.
—¿Crees que esto es permanente? —preguntó Scott.
Deaton revisó sus ojos con una linterna.
—No estoy seguro si una diagnosis médica sea adecuada. Esto va más allá de mi experiencia —el pequeño Derek se removió un poco así que solté su mano.
—¿Entonces, qué hacemos con él? —preguntó Stiles.
—¿Hasta que despierte? No mucho. Lo mejor será dejarlo conmigo. Estará a salvo.
—Te refieres de Kate.
—Si ella está viva y es lo que dicen que es, no podrá pasar esa puerta.
—¿Por qué le haría esto? —pregunté aún con la vista en mini Derek.
—Conociendo a Kate, probablemente sea una razón que no le haga nada de bien a nadie más que a ella.
—Y malo para todos los demás —Stiles hizo tronar su cuello causándome molestia por el sonido.
—Ustedes deberían ir a casa —alcé la vista viendo a Deaton —No parece estar en ningún peligro, así que ustedes deberían descansar. Es noche de escuela —cerré los ojos recordando que tenía un examen en la mañana —Ya es hora de que vuelvan a preocuparse por sus vidas personales.
—Alguien debería quedarse contigo —dijo Scott. Abrí los ojos para verlo mal. Él también tenía examen en la mañana. El moreno abrió la boca, pero yo lo interrumpí.
—Yo me quedaré —los dos chicos volvieron a verme —Mis notas están bien, no creo que un examen me afecte mucho, de todos modos, tengo puntos extra de sobra.
—No estoy de acuerdo con esto —habló Stiles. Volví a verlo con una ceja alzada y el esquivó mi mirada.
—Váyanse —solté seria.
—No —repitió Stiles.
—Escríbenos si pasa algo —dijo Scott finalmente tomando a Stiles del brazo.
—Sigo sin estar de acuerdo. No voy a ir a ningún lado —Scott lo arrastró fuera de la veterinaria.
Me saqué la chaqueta y se la coloqué encima a Derek. Volví a tomar su mano buscando calentarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
PRAGMA - Stiles Stilinski
FanfictionEn un remoto pueblo envuelto en misterios y leyendas, una joven llamada Sidney llega para quedarse con su primo, Scott, después de un largo viaje de intercambio. Pronto, Sidney descubre que el lugar está impregnado de una magia ancestral y oscuros s...