El tiempo siguió pasando, así como también las cosas en su vida. Al final, Jong Sun prometió no decir nada a Bin, pero ella si siguió en comunicación con su nieta. Los regalos eran constantes, las visitas a su casa siempre incluían una salida al supermercado donde la mujer compraba los mejores alimentos para su nieta.
Dong Min siempre le decía que ni era necesario, puesto a Min Hyuk tenía un buen salario y él también, y no había necesidad, más cuando Sunmi tenía a un alfa escondido desde hace mucho tiempo que le provee. Jong Sun insistía en que al ser Suyeon una niña con problemas de salud, necesita crecer fuerte y recibir nutrientes esenciales para un buen crecimiento porque sí, Suyeon solo iba enfermando más con los días.
Si bien ahora que es una niña grande de cuatro años y Dong Min intenta que viva una infancia feliz, las recaídas de salud hace esto casi imposible. Presentó una debilidad inmunologica y la ya conocida displasia broncopulmonar.
Y no fue hasta que su pequeña se desmayó que entendió la gravedad del asunto.
Tuvieron a Suyeon en el hospital unos cuantos días, Jong Sun estuvo ahí para ver por su nieta y exigir un trato especial con la pequeña, pero mientras ella intentaba que los médicos dieran respuestas, Dong Min era un manojo de nervios. Jamás su pequeña se ya desmayado, ha tenido cuadros respiratorios, ha necesitado una que otra vez nebulizadores o tratamiento, pero nada tan grave como para que se desmayara.
-Señor Lee, por favor espéreme en el consultorio. -le pidió el pediatra pasando por el pasillo de prisa.
Jong Sun tomó sus manos y le dio fuerzas ya que se miraba cabizbajo.
-Todo va a salir bien, Min.
Fueron al consultorio donde minutos después el doctor entró, con una expresión seria pero compasiva. Se sentó frente a ellos y tomó un profundo respiro antes de comenzar a hablar.
-Entiendo que esto es difícil de escuchar- comenzó el doctor -Pero es importante que comprenda la situación de tu hija.
-¿Qué pasa con mi bebé, doctor?
-Desde el parto usted tuvo muchas complicaciones, según tengo entendido su pareja no es el papá biológico de Suyeon por lo que esto ha perjudicado mucha su salud.
-Disculpe, doctor, no entiendo. -dijo la omega.
-La falta de su padre y la ruptura de la marca han tenido un impacto significativo en su salud.
El omega asintió, sus ojos llenos de preocupación.
-¿Qué significa eso exactamente, doctor?
-Puede que no lo sepa porque antes era un beta, pero la marca entre un alfa y un omega no es solo un símbolo de unión -explicó el doctor. -Proporciona una conexión física y emocional que es crucial para el bienestar de ambos, y especialmente para el desarrollo de cualquier hijo que puedan tener. La ruptura de esta marca ha dejado a su hija sin esa protección y apoyo.
El doctor hizo una pausa, permitiendo que el omega asimilara la información.
-Como resultado, su sistema inmunológico es muy débil. Esto la hace susceptible a infecciones constantes y enfermedades que otros niños podrían superar fácilmente. Además, la falta de la marca ha afectado el desarrollo de sus pulmones, lo que ha llevado a la displasia broncopulmonar que ya detectamos.
El omega miró Jong Sun, sintiendo una mezcla de tristeza y determinación.
-¿Qué podemos hacer para ayudarla?
-Vamos a necesitar un enfoque más cuidadoso y constante- respondió el doctor. -Terapias respiratorias regulares, una dieta nutritiva, y un ambiente extremadamente limpio y seguro. También es crucial que reciba atención médica constante para monitorear y tratar cualquier infección de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
FanfictionPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...