𝟷𝟾

113 36 45
                                    

Seungkwan se cansó de aquella situación con su esposo y decidió hacer un viaje de improvisto. Le pidió a Jong Sun qué se quedara con San Ha y salió de casa, siendo recogido por Vernon quien lo llevó al aeropuerto.

-¿Ahora que locura vas a hacer?

-No te importa.

-Al menos debería decirme lo que planeas hacer y ver si puedo ayudarte. -el alfa aun seguía interesado en el omega y no se iba a cansar hasta no tener al chico en sus brazos.

-Después de este viaje, ya nunca más el nombre de ese hombre será mencionado en mi casa.

-¿Vas a ver a Lee Dong Min?

-Tiene que entender que ahora que no tiene esposo, ni hija, ni suegros, no puede pensar en volver. No puede venir y arruinar todo, no se va a acercar a mi familia.

Estaba tan decidido a destruirlo, que no se daba cuenta que él mismo se destruia en el proceso.

...

Dong Min escuchó el timbre sonar, lo ignoró porque no quería saber de nada y de nadie, pero la insistencia hizo que se levantara enojado y fue a ver quien era. Pensó en que su hermana se había olvidado de algo y al ya no vivir ahí, no tenía las llaves.

-¡Sunmi, te dije que-...! -se paralizó al momento de abrir la puerta y ver a Seungkwan frente a él.

-¿Lee Dong Min, verdad? -el omega por supuesto que se acordaba de el rostro del esposo de Bin, lo que no entendía, era el porqué estaba ahí.

-Disculpe, ¿Usted quien es? -trató de hacer como si no lo conociera, pero Seungkwan con aquello se enojó.

-Te metes con mi marido y no sabes quien soy, ¿Qué ilógico, no?

-No sé de que está hablando...

-No te hagas, sé perfectamente que mi esposo tuvo una relación contigo y que aun siguen en comunicación.

-¡¿Qué?! ¡No!

-¡No mientas! De todas formas, no vengo a darle explicaciones a una perra como tú, solo te vengo a advertir qué no trates de acercarte a mi familia.

-¡No es nadie para venir a mi casa e insultarme! ¡Yo no tengo nada que ver con eso que menciona!

-Estoy esperando un segundo hijo de Bin, el primero tiene 10 años y decidimos tener uno más porque nos sentimos muy enamorados... -Dong Min sonrió.

-Felicidades por su embarazo, ahora si no tiene nada más que decir, puede irse.

Cerró la puerta en la cara del omega sin siquiera darse el tiempo de escuchar sus tonterías.

Se tiró al suelo, abrazando sus rodillas y quedándose con la mente en blanco. No quería siquiera pensar en lo que acababa de pasar, no quería saber nada.

Mientras que en Corea... La casa de Bin volvía a ser un desastre total.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora