𝟷𝟸

127 36 39
                                    

Regresaron a casa y todo parecía ir bien, en realidad, si parecía que las cosas serían diferentes en todos los aspectos empezando por su matrimonio.

Si bien el lazo entre ellos no se pudo crear, ambos se comprometieron en estar más unidos que antes. Cada día que pasaba, se sentía como si Dong Min pudo volver a ser un tonto adolescente enamorado, Min Hyuk le dijo: «Prometo enamorarte igual que el primer día» y lo ha hecho cada día, llevándolo a cenar, rompiendo la rutina y haciendo que Dong Min por fin, sienta que está dejando todo en el olvido.

Por primera vez puede decir que es feliz, que no se siente atado a nada y que está viviendo su vida sin dolor y sin amarguras. Su marca la comenzó a maquillar, incluso aveces al salir se pone una venda para que no se note del todo porque no desea tenerla y desde el fondo de su corazón, hizo lo que jamás imaginó.

Renegó de su alfa, su omega ya no siente nada por él y lo soltó después de tantos años. Siempre fue frustrante porque él ya no amaba a Bin, pero su omega se seguía aferrando a él, pero ahora... Ahora su omega entendió que lleva tantos años solos, pasando su proceso de confusión solo, gritando de dolor sin respuesta de auxilio y fue momento de soltarlo.

Ya renegó de Moon Bin y su corazón, no lo quiere más.

Min Hyuk es ahora la persona que ama, Min Hyuk es quien está a su lado y siempre ha estado ahí como un fiel compañero y amante. Min Hyuk es su esposo, el padre de su hija y el dueño de su corazón finalmente.

Puede gritarle al alfa qué lo ama por sentirlo y no por solo responder.

-Hyukie, te amo tanto.

Y desde el momento que sus labios soltaron aquellas palabras, pudo sentir su pecho agitado y no paró de decírselo con total honestidad.

Finalmente, el alfa consiguió que Dong Min lo amara de la misma forma en la que él lo hacía y vivirían felices, sin la necesidad de sentirse atrapado. Min Hyuk pudo también dejar la sombra de Moon de un lado y caminar junto a Dong Min, dejó de vivir con celos de Moon, comenzó a sentir el amor de su omega.

Todo estaba bien... hasta que Dong Min recibió una llamada de la directora del colegio, diciéndole que Suyeon se había desmayado.

Salió como loco hacia al colegio para llevarla a casa y cuidarla, no se alertó tanto puesto a que el médico le había dicho que esos desmayos y debilidad podían ser efectos secundarios de los medicamentos, pero... A los siguientes días, Suyeon nuevamente se desmayó, vivía con mucho sueño y fiebres altas.

Hizo una cita en el hospital para que Suyeon tuviera una revisión mensual adelantada y justamente el día de la cita, Dong Min se levantó temprano y fue a despertar a su hija, pero la pequeña estaba inconsciente y con una esquina de la sábana con sangre.

Una ambulancia los llevó al hospital donde rápidamente atendieron a la menor, Dong Min llamó al alfa para que llegara, pero no respondió, así que llamó Jong Sun quien ya estaba en Japón para que llegara al hospital y no su casa como planeaba hacerlo.

No le dieron una respuesta inmediata, sino hasta después de una hora que el doctor lo llamó a su consultorio.

-Doctor, ¿MI hija está bien?

-Señor Lee, Suyeon está muy débil. Afortunadamente ya está reanimada y por el momento todo bien, pero... Tuvimos que hacerle unos exámenes de sangre y hay anomalías.

El doctor comenzó a llenar unos formularios y le pasó una hoja a Dong Min para que firmara.

-¿Qué es esto? ¿A que se refiere con anomalías?

-Su hija siempre ha tenido las plaquetas bajas, su médula osea no produce células sanguíneas... Señor Lee... -tomó las manos del omega al punto de llorar -Suyeon tiene leucemia.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora