Una casa vieja, llena de oscuridad, un silencio profundo en cada una de las habitaciones, las paredes rasgadas dejando ver el claro abandono del sitio. No entendía que era ese lugar.
—Traté de mantener esta casa con vida cuando Min Hyuk y sus padres murieron, pero tuve que vivir mi vida y además, Dong Min me ordenó dejar el pasado atrás.
—¿Vivieron aquí? —la mujer asintió.
—Viví por unos años aquí y luego, me casé, pero Dong Min si pasó 10 años viviendo en este lugar, hasta que... Pues fue internado y decidió irse. —explicó con titubeos, realmente quería encontrar la forma de decirle lo que tanto su hermano había guardado.
—Park compró la casa, vivieron aquí, bueno, al menos Min y luego, se fue a Corea, ¿Estoy en lo correcto?
—Sí...
—¿Por qué terminó mal si suponía que estaba bien aquí? ¿Acaso no se sentía bien lejos de mí y de toda la mierda qué hice? ¿Qué pasó? —la curiosidad lo mataba y más porque sabía - de la propia boca de Dong Min - qué a pesar de todo, Min Hyuk lo hizo feliz. Y no se le quitaba la idea de lo de la hija que le tuvo Dong Min a Park y si hubo algo que los uniera, hasta podía llegar a creer que Dong Min se olvidó de lo que sentía por él.
Pero estaba a nada de descubrir todo lo que su omega guardaba.
—Dong Min perdió su luz, su trabajo, su vida entera... Intentó suicidarse, no comía, se agredia; pasamos noches insoportables en este sitio y solo nos gritaba que ya no quería estar aquí... Vivir en este mundo... — La duda seguía, pero Sunmi comenzó a caminar a la antigua habitación de Dong Min, así que la siguió.
—Sunmi, eso no responde del todo mi pregunta. —con cansancio y nervios, abrió la puerta, aún sin decir alguna palabra.
Bin miró a detalle el lugar, espejos rotos, ropa tirada, un desastre total, pero lo que más llamó su atención fueron aquellos peluches, un tocador pequeño y despintado. Sunmi buscó debajo de la cama una maleta vieja, la abrió y sacó de esta el álbum de fotos de Dong Min.
Su tesoro guardado y que guardaba de todos.
«Nunca le digas a Bin sobre Suyeon, hermana. Prométeme que jamás se va a enterar de eso».
Justo en ese momento las palabras que un día Dong Min le dijo vinieron a su mente, pero no podía callar, no cuando su hermano estaba tan débil día tras día.
—Intenté motivarlo luego de esto, pero el dolor de una madre que pierde a su única hija es... Horrible... Ella... —dijo Sunmi abriendo el álbum y mostrándole las fotos —Ella era Park Suyeon, la hija de Dong Min, murió cuando tenía 10 años.
—¿Es la... Hija de Park? —sintió un enojo llenarle, pero cuando Sunmi negó, su mente se fue al limbo.
—Cuando te casaste y venimos aquí, Dong Min trató de vivir su vida sin ti, superarte, pero comenzó a sentirse mal, a tener náuseas, mareos, hasta que se desmayó en el trabajo y lo llevaron al hospital... Mi hermano descubrió que estuvo unido a ti por algún tiempo y no solo eso... Sino que también estaba embarazado, estaba esperando un hijo... Tuyo...
Náuseas, un mareo horrible fueron los síntomas que aquella confesión le trajeron. Aquello no podría ser cierto...
—Dime que no es cierto.
—Me encantaría decirlo, hacer como si esto fue una simulación, porque si fuera mentira, mi hermano jamás hubiera sufrido ha como lo hizo y todo por ti... —al fin su alma y el rencor que le tenía a Bin lo estaba soltando —Sufrió tanto por amarte... Se convirtió en omega y sufrió más al no saber llevar nuestros defectos, se debatió entre la vida y la muerte todo para tener a esa bebé, ¿Y qué ganó? Gracias a tu ausencia, mi sobrina nació enferma, con meses de anticipación, vivió buscando un lado paterno aun cuando Min Hyuk fingió ser su papá y por su enfermedad murió, porque su padre alfa no estuvo en su embarazo para acompañar a su madre, porque su padre alfa prefirió casarse por interés y tirar al hombre que dio su vida por él...
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
ФанфикPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...