𝟸𝟸

120 32 60
                                    

Pasó el tiempo y no se supo nada de Dong Min nunca más. Bin ya tenía a su hija en casa y como se sabe, la bebé fue el refugio a la falta de su omega. El lado paternal qué nunca había sentido, despertó en el momento que la bebé no quiso siquiera acercarse a Seungkwan, sino a él.

La pequeña Moon Sua era la adoración de los ojos de Bin, su niña bonita que lloraba si él no estaba en casa, quien lloraba si Bin no le daba de comer y quien se desesperaba por sentir las feromonas de su papá.

Sua creció recibiendo amor, teniendo a un padre que se preocupaba por ella y al mismo tiempo, mientras todo giraba alrededor de la bebé, San Ha ni sabía cómo sentirse.

Todo era extraño y más porque se suponía que su padre se iba a ir con su amante, se suponía que él no amaba ni un poco a su madre, se suponía que Moon era un bastardo de primera, pero ahora parece ser alguien sumamente diferente. Pero no con él, solo con su hermana y con su madre.

Seungkwan meses después de que tuvo a la bebé, tuvo una cirugía para extirpar el cáncer de raíz, nadie le prometía qué sobreviviria, pero desafió los pronósticos y el omega ya se encontraba fuera de peligro de su enfermedad, misma que lo había estado matando por años.

Todos sus tejidos mamarios y ganglios linfáticos fueron retirados, por lo que Sua solo fue alimentada con fórmulas y aunque el no sentir a su mamá omega le afectaba, con el cuidado de Bin todo se solucionaba.

Esa era otra situación que lo ponía un tanto pensante a San Ha, porque cuando su madre volvió del hospital, Bin se entregó a cuidarlos, a su hermana y a su madre, a ser atento con ellos, sin embargo, no había día en el que no lo regañen por algo, escuchar al alfa sobreprotector regañarlo porque se acercó a su hermana o justamente en ese momento la niña lloró y creyeron que él le había hecho algo malo.

Odiaba tanto sentirse no querido por nadie, incluso Jong Sun actuaba de esa manera con él, todos en aquella casa lo olvidaron y solo se acuerdan cuando los llaman de la escuela para ponerles quejas o cuando hay que firmar su carta de expulsión o cuando tiene que firmar una acta de compromiso por su conducta.

San Ha se convirtió en alguien muy problemático, no soporta a nadie, no es social y por su misma actitud hasta su única amiga ya se alejó de él. Se salió de sus clases extracurriculares qué sus padres querían que siguiera, solo llega del colegio y se encierra en su cuarto todo el día, sin que nadie le vea la cara hasta el día siguiente, convirtiendo esto una rutina de todos los días incluyendo los giros de sus padres o abuela cuando no les hace caso.

Es un problema constante con él porque es tan inmaduro -según sus padres- y necesita corrección, y Seungkwan termina muchas veces gritándole y cuando responde, Bin en más de alguna ocasión le pegó en la boca con su mano dura.

Y al contrario de corregirlo, solo hace que el chico llene de odio su corazón y lo aborrezca, tanto que ya ni siquiera le dice 'papá', sino simplemente por su apellido.

Y mientras él se desesperaba, en Japón era algo similar.

La situación en casa de Sunmi es ciertamente horrible, la omega después de perder a su bebé se sintió destruida, el saber que su hermano ni siquiera daba alguna señal de vida la mantenía preocupada, pero no había nada que hacer.

Al momento de perder a su bebé, sintió que el mundo se le vino encima y culpaba a Dong Min por ello, pero luego de un tiempo reflexionó y se maldijo a sí misma por sus pensamientos. Ella sintió en carne propia lo que era perder a un hijo, botar toda ilusión y hundirte, pero jamás se compararía con el dolor que su hermano llevaba.

No fue hasta que lo vivió en carne propia, que comprendí el porqué Dong Min estaba tan necesitado de huir y dejar de vivir.

Menospreció sin querer el dolor del omega, no comprendió la situación, no supo porque él la quería dejar, porque lloriqueaba tanto si a todos les dolía la pérdida de su sobrina, pero lo cierto es, que Dong Min lloraba y se lamentaba por haber perdido lo único bueno en ella y quien lo hacía feliz.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora