𝟶𝟿

155 34 40
                                    

Jong Sun esperó pacientemente a que Dong Min saliera del cuarto donde estaba su nieta. No podía entrar más de una persona, así que en partes, se sentía sumamente ansiosa por verla, llenarla de besos y mimar a su pequeña lunita.

Su telefono sonó y respondió rápidamente al ver quien llamaba.

-Dime, hijo.

-¡Jong Sun, ¿Dónde estás?! ¡Vine a tu casa y ne dijeron que saliste! -la omega se preocupó, el llanto de San Ha de fondo le puso los nervios alterados.

-¿Qué pasa, hijo?

-Seungkwan le pegó a San Ha porque se quemó con agua caliente.

-¡¿Qué?! ¡Llévalo al hospital, ponle agua fría!

-¡Abuela! ¡Abuela, ven! -gritaba el niño quien estaba en brazos de Bin siendo cargado mientras salían de la casa para ir al hospital.

-Mi niño... Bin, no puedo ir ahora, no estoy en el país.

-¿Qué? ¿Dónde estás?

-Yo-...

-Dejé a Susu durmiendo, señora Moon. -la voz que escuchó... Bin se quedó erizado.

-Te hablo luego, Bin.

-Mamá-.. -cortó de inmediato dejando al alfa con la palabra en la boca.

Acaso... ¿Era su Dong Min a quien había escuchado?

-¡Papá, me duele! -San Ha lo sacó de su ensoñamiento.

-Ya vamos a llegar, campeón. -se obligó a poner atención a su hijo. Ya luego se encargaría de hablar con su madre.

Por otro lado, Dong Min se sintió nervioso, la omega no dijo ni media palabra, por lo que habló él.

-¿Interrumpí algo? -dijo el omega.

-N-no, nada. Era solo-...

-Bin. -concluyó -¿Pasa algo? ¿Necesita regresar?

-No, él se encargará, solo que mi nieto se quemó e iba al hospital.

-Digale qué le ponga crema cicatrizante y le esté limpiando para que no se le haga una ampolla de agua.

-Le diré cuando vuelva a llamar. -le sorprendió que Dong Min estuviera hablando normal sobre Bin y su familia, pero había algo que la inquietaba. -¿No te gustaría un café?

De alguna manera, debía encontrar la forma de hablae sobre lo que ocurrió temprano.

...

Fueron a la cafetería del hospital donde tomaron asiento y bebieron un poco de café para soportar la guardia de esa noche, más Dong Min ya que al ser la madre pasaba más tiempo con Suyeon qué otra persona.

-Escuché lo de Bin -Dong Min desvió su mirada -¿Querías que él viniera?

El omega se tomó un tiempo para responder y asintió -Mi hija está delicada de salud, desde que era bebé siempre la falta de su padre en el embarazo arruinó todo. Por un momento pensé que si él venía y cuidaba de Suyeon, habían probabilidades de que todo se normalizara.

-Minnie, entiendo tu desesperación como madre, pero el que Bin venga solo te afectará a ti.

-Por supuesto que no quiero verlo, no quiero siquiera escucharlo frente a mí otra vez. Yo me quedé en el pasado, con los recuerdos buenos de un hombre que solía ser mi novio y que me amaba. Un hombre al que le tengo una hija, pero él murió para mí. -Jong Sun lo miró con tristeza -Es sencillo, desheché todo lo que me atormentaba y seguí adelante.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora