Decir que sus cuerpos no se necesitaban era una real mentira, el omega en el momento que tocó las sábanas de aquella cama, sintió la nostalgia pegarle con fuerte, pero a medida que los besos de Bin en su cuello iban bajando por su piel, sintió que su consciencia se nubló por completo.
El alfa guiado meramente por su instinto, terminó metiéndose entre sus piernas, creando entre besos un delicioso roce que anhelaba cumplir finalmente su fantasía.
-¡Ah! -el suave gemido de Dong Min hizo que su piel se erizara, sin embargo, por muy caliente que estaba, su alfa le hizo detenerse para pedirle permiso de seguir tocandolo.
Separaron un momento sus labios desgastados y se miraron mientras sus pechos bajaban y subía erraticamente, tratando de conseguir aire.
-¿Vas a dejar que te haga el amor esta noche? -su lado racional todavía no había sido nublado del todo, aunque parecía que Dong Min realmente estaba en problemas... Aquellos ojos fieros desprendian un brillo hermoso, sensual, sus ojos lilas por el celo liberaban una corriente vibrante por todo su cuerpo, llamándole.
Parecía que de alguna manera, lo invitaba a tomarlo y cuando sus dedos se filtraron por su suéter, Dong Min regresó en sí.
-¡No! -dijo asustado, la lucha interna con su omega comenzó, estaba odiando tanto perderse en algún lugar y cuando volvía, el alfa estaba sobre él.
-Min, no me hagas esto... Omega, te necesito...
Y el llamado de su alfa fue más que suficiente para que terminara jalando su rostro y uniendo sus labios nuevamente. Aquellos habilidosos dedos temblaron para quitar su camisa y sentir el roce de la lana del suéter de su amado.
Finalmente, sus dedos lograron filtrarse por entre la prenda y sintió su piel, levantó el suéter hasta sus hombros y llevó sus labios ahora a sus pezones. Un suave gemido fue soltado de sus labios nuevamente, la caricia en su pecho se sentía tan bien... La boca de su alfa simplemente era maravillosa...
Y mientras le daba amor a sus lindos botones, su mano libre desliza el chandal por sus piernas, con toda y su ropa interior, hasta que sus dedos sintieron aquellos glúteos firmes.
El omega se removió ansioso cuando sintió su cuerpo totalmente desnudo y se sintió tímido como si fuese esa la primera vez con el pelinegro. El suéter fue quitado totalmente mientras que en un camino de besos, el alfa bajó hasta su intimidad, depositando besos en su cadera y en su ingle, mientras se ponía de rodillas y atrapaba con sus manos su erección.
-¡No-Ah! -intentó detenerlo, pero en cuanto sintió la fricción constante su boca calló.
Llevó su mano a su boca para no dejar escapar los gemidos qué lo delataban, el alfa no se conformó con solo tocarlo, llevó sus labios a su glande hinchado para probarlo y chuparle como jamás lo había hecho antes. Las piernas del omega quedaron flexionadas mientras le daba espacio a que su rostro ocupara todo el lugar en su entrepierna.
Y no solo bastó chuparle, sino también llevó sus dedos a aquella entrada húmeda y maldijo en su mente.
Aun consciente recordó las últimas veces donde sintió aquella viscosidad y se hizo el ciego, las veces en las que se había acostado con él siendo un omega y sin saberlo.
Y pensó en que tal vez Dong Min quedó embarazado de él, ¿O no?
-¡Alfa! - el llamado de su omega lo sacó de sus pensamientos y más al sentir sus dedos siendo apretados por aquel caliente canal.
Dejando de lado sus dudas, su animal fue quien está vez se centró en lo que estaba haciendo, escuchando sus gemidos y sintiendo sus piernas temblar alrededor de su rostro, las contracciones en sus dedos y lo húmedos que estaban de un segundo a otro.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
FanfictionPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...