𝟹𝟻

180 30 52
                                    

Cuando San volvió a casa fue recibido por sus hijos, así como los pequeños tenían acostumbrado hacer todos los días. La relación con su familia la verdad era demasiada buena, principalmente con sus hijos ya que para ellos, su padre era como su protector, su guardián y la persona que más amaba a su madre.

Después de estar un rato en la sala, fue a buscar a su esposo. Subió a su habitación y entre abrió la puerta, encontrando así que Wooyoung hablaba por video llamada con Dong Min.

-Ya, dime la verdad... ¿Tú y él ya tiene algo serio?

-No lo sé...

-Min, tienes que decidirte. Él ya te dijo que se va a divorciar, que va a dejar a Seungkwan por ti, entonces es necesario que tú también pongas de tu parte y decidas si realmente quieres estar con él.

-Necesito tiempo, Woo. No quiero salir lastimado. -la respuesta de Dong Min hizo que Wooyoung hiciera un puchero y llorara.

-Min, no te imaginas cuanto quiero proteger tu corazón.

-Pero no llores, Wooyoung, por fa.

-Te amo tanto, Min.

-Yo a ti, eres mi mejor amigo y no sabría que hacer si no te tuviera.

La llamada finalizó después de unos cuantos minutos y finalmente, San entró al cuarto.

-Hola, mi amor~ -Wooyoung ni se inmutó al sentir el beso en su mejilla ya que estaba triste. -¿Por qué lloras, lindo?

-Estoy triste por Minnie, lo extraño muchísimo.

-Otra vez Lee...

-San, ¿Qué quieres que haga? Dong Min es mi mejor amigo, la persona que más quiero en este mundo después de ustedes claro. Me preocupa como está llevando su vida, pienso en su sufrimiento y solo quiero protegerlo.

-Pero no puedes. Wooyoung, Lee no es un niño que no puede tomar decisiones por sí mismo, así que deja que haga su vida y tome las decisiones que quiera. Él sabrá que quiere.

-Sé que te cae mal Dong Min, pero al menos trata de ser empático, ¿No crees?

-No es que me caiga mal-...

-¿Entonces que mierda es? Moon y tú han hecho cosas peores, y nunca dije nada porque respeto lo que sea que hagas.

-No metas a Moon qué nadie está hablando de él.

-Solo te estoy pidiendo que no te metas, ¿Comprendes?

-El día que dejes de meter en todo a Dong Min y vivir tu vida con tu familia, que es lo único que tienes, entonces nos entenderemos.

-No busco entenderme contigo, jamás lograré que alguien tan cerrado comprenda que un mejor amigo es como un hermano de otra sangre al que no se le da la espalda jamás. -San estaba harto ya, realmente molesto por el tono con el que Wooyoung le hablaba. Siempre de altanero y vulgar.

-De acuerdo. Entonces vete a Japón, vive con Dong Min y asunto arreglado.

-No se trata de eso tampoco...

-¿Entonces de qué? Solo vives por esa perra, entonces ve y cuídalo, mételo en una caja de cristal.

-No lo insultes.

-Mi amor, seamos honesto. Alguien que está de amante de alguien que está casado no es más que una perra.

-¡A Dong Min le robaron su destino, todos fuimos participes de esto porque tu amigo nunca se decidió! Ahora, que ellos estén tratando de entenderse nuevamente no significa que Dong Min sea una "perra" como dices, él solo está con su alfa y eso no es pecado.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora