𝟸𝟿

127 36 41
                                    

El silencio se apoderó de Dong Min, no supo que contestarle.

-¿Va a quedarse callado? -no le cabía duda de que el omega sería otro mentiroso.

-No, solo que... No sé por dónde empezar. -se sentó en los pies de la cama, tomando distancia con él. -¿Qué quieres saber?

-¿Cómo conoció a mi papá? ¿Desde cuando? -raro de haberlo dicho de esa forma en cuanto se refería al alfa, pero ni se dio cuenta.

-Hace 16 años, trabajé como secretario del canciller y... En una fiesta que él organizó, lo conocí. -la nostalgia le cayó con fuerza y el chico lo pudo notar en su rostro.

La tristeza estaba ahí.

-Tu padre se acercó a mí y desde el primer segundo coqueteó conmigo sin siquiera disimular... San Ha, yo... Tenía una novia, sabes y fue justo en ese momento que todos mis planes cambiaron.

¿Por qué?

-Porque Bin comenzó a ser una prioridad en mi vida, le presté tanta atención que olvidé muchas cosas y me equivoqué.

-¿Qué pasó? -Estaba realmente intrigado en saber todo, pero absolutamente todo desde el principio.

-Cometí el error más grande y el que aun sigo pagando... Fui infiel... -Porque de alguna manera consideraba que todo lo que le había pasado era como su karma, el haber sido un vil mentiroso.

-¿A su novia?

-Me metí con tu padre, comencé a salir con él y le mentí a mi pareja. -el chico dejó que Dong Min pudiera también respirar profundo y continuar. -Bin para mí en un principio fue como algo pasajero, supuse que no buscaba algo serio porque éramos tan diferentes... Pero al mismo tiempo, con sus caricias me hacía ser dócil y permití que me tratara como a un omega.

Lo último no tuvo mucho sentido para él, ya que se suponía que el omega era eso, un omega. Pero... Iba a salir de dudas con lo que le importaba.

-Mi papá... ¿Ya estaba casado? -Dong Min negó.

-Bin se presentó como alguien soltero, que buscaba tenerme y que yo fuera su pareja aún cuando la sociedad pudiera señalarnos.

-¿Cómo es que se convirtió en su amante entonces?

-San Ha, antes de continuar me gustaría aclararte algo. Cumplí 10 años sin ver a tu papá, yo vivía en Japón y perdí a mi familia, Bin me ayudó a volver porque yo estaba muy mal, tres días después y yo desaparecí de su vida otra vez, hasta ahora... Tú papá tenía las intenciones de tener algo conmigo en ese momento, pero tenía que asegurarme y fue cuando me di cuenta que no podía destruir una familia por nada.

Aquello explicaba el porqué lo miró llorando ese día junto a la ventana, porque su padre parecía estar ansioso, porque su abuela le dijo a Moon qué no lo buscara... Algunas cosas comenzaron a tomar forma.

-Sé que nos has visto, escuchas como nos tratamos, incluso... Viste algo que no debiste, pero todo esto está pasando solo después de 15 años.

-¿Usted no ha estado insistiendo con papá todo este tiempo? -el omega negó y no entendió.

Se suponía que en su niñez su madre le decía que Bin los iba a abandonar, que se iría con su amante y se olvidaría de ellos. Pero ahora el omega cuenta que no ha tenido una relación íntima con su padre durante 15 años.

Y aunque dudó a quien creerle, en su interior sabía que no había nadie más manipulador y mentiroso que Boo Seungkwan.

-Tuve a mi hija en Japón donde solía vivir, me casé... Tu padre y yo no quedamos en buenos términos, de hecho aun tenemos nuestros roces, pero te digo la verdad cuando digo que no había tenido algo con tu papá antes de este corto tiempo.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora