Ya había tratado muchas veces y hasta se había cansado de hacerle ver a Seungkwan qué estaba mal seguir insistiendo con joder la vida de Moon y más porque según los médicos, una úlcera en el estómago del omega se estaba formando y si seguía descuidandose con las comidas podía incluso desarrollar cáncer, otra vez, solo que ahora en el estómago.
Seungkwan estaba cayendo en depresión lentamente, ha descuido su salud en un cien por ciento dejando como lo más importante en su vida su tonta venganza y Vernon era consciente que Seungkwan ni siquiera podía levantarse bien de la cama por los temblores que su cuerpo presentaba y el dolor en el pecho qué no le permitía respirar bien.
—Kwan, por favor, no seas necio.
—Ya te dije que no te metas en mis asuntos.
—Me meto porque no te reconozco, ¿Para que lo quieres hacer sufrir? Seamos adultos maduros y aceptemos qué cada uno tiene pareja ahora.
—No molestes.
—Kwan, se sincero, ¿Aun lo amas y por eso es que estás de esa manera?
—No digas tonterías, ya sabes que no es así. —Decía pero él no se la creía y más porque se ponía nervioso. —Vernon, yo te amo, ¿Está bien?
Y por más que le dijera, simplemente no podía creerle. Y decidió que haría pasar a Seungkwan por la prueba de fuego para que razonara y se decidiera de una vez por todas.
Por esa misma razón llamó a Wooyoung para hablar con él y confesar todo e incluso adjuntó pruebas.
—Abogado Jung, realmente me siento una persona horrible porque fui participé de esto, pero no puedo más.
—¿Así qué la actual pareja de Boo Seungkwan lo va a entregar a la policía?
—Dong Min no merece que su vida se arruine por caprichos y Seungkwan merece entender que por más que haya nacido en cuna de oro, nada le cae del cielo.
Pidió que su nombre no se relacionara y que no lo metiera en ese alboroto, principalmente que no le dijera a la pareja que había sido él el testigo a favor de ellos y Wooyoung le hizo saber que todo lo que pidiera se le daría hasta privacidad para con su testimonio frente a un juez.
Y para mientras Wooyoung preparaba bien la nueva demanda, en Japón, Dong Min se puso mal. Días atrás estuvo con fiebres altas y terminaron haciéndole ampollas dentro de su boca, también sobre la piel de su abdomen y pecho hasta quedar en la pura carne y sangrando.
Su doctora ya lo estaba viendo y le mandó tratamiento, pero se desmayó repentinamente y Sunmi decidió llamar a Bin que estaba en Corea y pedirle que llegara lo antes posible a verlo.
Y Bin dejó todo cuando supo que su omega estaba en el hospital y tomó el primer vuelo, pero no era el único que llegaría ese día a Japón...
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
FanfictionPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...