𝟷𝟶

136 34 30
                                    

-¿Es papá? -Jong Sun asintió con una media sonrisa -¿Puedo oírlo? -preguntó con temor.

-Dame un momento -la niña asintió y ella salió de la habitación, dándole sonido a la llamada nuevamente.

-¿No me escuchas o qué? -se escuchaba que Bin estaba enfadado.

-Primero que todo, me bajas ese tonito; segundo, ¿Quieres saber dónde estoy? Pues estoy en un hospital en Japón cuidando a una niña.

-¿A quien diablos cuidas? Deberías estar aquí, con tu nieto, apoyándome a mí.

-No, San Ha tiene a sus padres y sé que puedes cuidarlo.

-¡No estuviste ayer con tu nieto por estar con alguien más! ¡Mi hijo es tu prioridad! ¡Es tu nieto, él único que tiene es y vas a cuidar a niños ajenos, ¿En serio?!

-Si San Ha se enferma, vas a un hospital y esperas a que el doctor te diga que tiene, no me buscas a mí porque yo no soy médico, ni nada en lo absoluto.

-Parece que no te importa la salud del niño, a ninguno le interesa.

-Cómo a ti te interesa y creo que lo estás llegando a querer, entonces cuídalo tú, eres su padre, ¿Quién mejor que tú para cuidarlo? -Bin intentó decir algo más, pero se dio cuenta que su madre había evadido la pregunta de Dong Min.

-¿Dónde está Dong Min? -la omega soltó un suspiro. -Solo dime si era él o no. Necesito saber.

-¿Quieres saber si era Dong Min? Sí, si era él, pero ni se te ocurra aparecer en su vida, él está muy bien. -sentenció porque sabía que su hijo era capaz de volar en su avión privado y llegar a Japón cueste lo que cueste.

-¿Qué hace allí?

-Min... Min es enfermero, por casualidad lo encontré. Es él quien estaba en ese horario cuidando a la pequeña. -Ella bien podía decirle que Dong Min era la madre de la pequeña, podía abrir su boca y contarle que era padre de una hermosa niña, pero respetaría la decisión tanto de Dong Min como la de su nieta.

-Hablas demasiado de esa niña... ¿Quién es? ¿A quién cuidas? -su enojo fue rebajando.

-A la hija de una amiga. La niña lleva días en el hospital por cuadros respiratorios, pero hasta ahora pude venir, sabes que mi nieto no se despega de mí. Aunque su padre dice que no lo quiero.

-Olvida eso. Hoy mismo salgo para verte, me importa poco lo que digas.

-¡No! No puedes venir. -dijo rápidamente.

-Mamá, el amor de mi vida está ahí, tengo que intentarlo.

-Nada de eso, ya te lo dije, él está muy bien.

-Al menos quiero oír su voz una vez, quiero que él me diga que está bien para estar tranquilo.

Se quedó un poco pensativa, era como si estuviera suplicando por su omega.

-Bin, dejando el tema de Minnie, quiero que me hagas un favor. -Desvió el tema de conversación a lo que realmente le importaba.

-¿Qué quieres? -dijo de mal modo, después de todo para el pelinegro su madre lo estaba ignorando.

-Esta pequeña de la que te hablé está muy enferma, no tiene papá más que a su mamá que es un omega.

-¿Eso que tiene que ver conmigo? No me interesa.

-No seas grosero, solo quiero que les ánimos, la pondría feliz recibir palabras alentadoras y dulces de parte de alguien, ¿No crees?

-Para eso estás ahí, mamá. ¡Por Dios, ¿En serio me pides a mí que diga algo dulce?

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora