𝟷𝟺

134 35 82
                                    

Media hora más tarde y con la ayuda del doctor de Suyeon, Bin estaba entrando a la sala. Tuvo que ponerse un cubrebocas, una bata especial y guantes. Le indicaron por donde pasar hasta que estuvo frente a la camilla donde una niña conectada a una máquina dormía.

Miró la manguera qué conducía hacia su nariz desde el tanque de oxígeno a su lado y se acercó. A primero impresión, sintió a su alfa alborotado sin razón, impulsivamente se acercó aún más para tomar su mano y al simple tacto sintió ganas de llorar.

Aquella pequeña se sentía frágil como un papel, su rostro lleno de ojeras y pálido le hizo sentir en carne propia un dolor similar al que Suyeon estaba sintiendo.

Estuvo unos segundos mirándola en silencio, observando sus facciones y se sentía como estar bien un espejo de alguna manera.

Su alfa le gritaba que estaba frente a su hija, de aquella pequeña de la cual nunca supo de su existencia y que tampoco sabía que había salido de su verdadero omega.

Pero claro, Bin estaba confundido y esa idea por nada del mundo podría pasar por su cabeza.

Suyeon sintió un olor relajante, fuerte, pero tan dulce como nunca había sentido. Era como un abrazo directo a su alma y sintió una punzada en su pecho qué la hizo abrir sus ojos de a poco. Sintió el tacto ajeno, pero no miedo ya que, entre sus manos podía sentir un lazo creandose, algo que no le permitía alejarse de aquel tacto frío, pero que a lo segundos, la llenó de calor y solo una pequeña lágrima cayó por su rostro.

Miró al hombre junto a ella y no sintió miedo, solo una inmensa alegría que no tuvo comparación y las ganas de llorar que se acumularon sin cesar.

Bin se sintió extraño por supuesto, el también sintió aquello y al ver el rostro de la niña asustado, se bajó el cubrebocas solo para que lo pudiera conocer.

-Tranquila, estarás bien. -Suyeon estrujó su mano con fuerza y se sentó con cuidado en la camilla.

Se soltó del agarre de su mano y abrió sus brazos. Bin sin comprender que hacía, la abrazó y la niña puso su rostro en el pecho del alfa.

-Tranquila, pequeña...

-Pa-pá...

Aquellas palabras salieron sin medir el efecto que causarían.

Dong Min fue avisado por Jong Sun qué Bin iría a ver a Suyeon, el omega estaba muy afectado con toda la situación y no se opuso, solo le pidió a Jong Sun no decir nada y dejar que las cosas fluyeran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dong Min fue avisado por Jong Sun qué Bin iría a ver a Suyeon, el omega estaba muy afectado con toda la situación y no se opuso, solo le pidió a Jong Sun no decir nada y dejar que las cosas fluyeran.

-Mi hija está muy mal y él no será capaz de quitármela. Pero si pasa algo, tratará de acercarse y no quiero verlo, mucho menos que sepa que soy un omega.

Tenía miedo de que lo descubriera, pero es no quitaba qué de alguna forma, quería que Suyeon al menos lo conociera.

Se fue a casa solo para recoger unas cosas y tratar de distraer a Min Hyuk quien quedó en llegar más tarde, porque si por el alfa fuera, llegaría de inmediato y le gritaría a Bin, de eso estaba completamente seguro y la verdad, no quería estar escuchando tonterías cuando la vida de su tesoro estaba en riesgo.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora