El shock fue inmediato y solo se mantuvieron escuchando a la doctora.
—Sé que esto es difícil de escuchar, pero es importante que sepas que hay tratamientos efectivos que te permitirán llevar una vida plena. Lo primero que haremos es comenzar con un plan de tratamiento...
La doctora los aconsejó, les hizo saber que iniciarían con el tratamiento de inmediato para evitar que destruyera más su sistema inmunologico.
En cuanto la mujer los dejó a solos, el silencio fue lo único que los acompañaba, Bin miró a Dong Min y en cuanto este conectó con su mirada, apartó su rostro, seguía en shock y no sabía cómo dar el primer paso.
Pero Dong Min si lo hizo...
—¿No dirás nada? —Dong Min quería llorar, no sabía ni como sentirse.
—Solo... —después de unos segundos respondió. —Solo quiero saber cómo pasó, ¿Con quien te-...?
—Con la única persona que compartí cama fue contigo y lo que pasó ese día cuando-... —Bin lo detuvo, no podía permitir recordar ese suceso.
—Ya entendí... Uno de esos malditos te infectó... —lo decía con un odio que le cegó por completo la razón, sin darse cuenta que Dong Min estaba demasiado afectado.
—¿Doy asco, cierto? —su voz se comenzó a quebrar.
—Min-...
—Mierda tras mierda cayendome encima... No soy nadie, no merezco ser feliz.
—Por supuesto que si lo mereces, mi amor. —su corazón se rompió al verle llorar. —Min, no te voy a dejar por nada del mundo.
—No se trata en que si me dejas o no... No quiero que te aburras, pero sé que eso pasará y tengo mucho miedo. —su rostro se llenó de lágrimas sin parar.
—No tengas más miedo, bebé, ya te lo he dicho... No te voy a dejar solo.
—Pero yo ya no-...
—Min, si ponemos de nuestra parte, vas a quedarte a mi lado por mucho tiempo y estarás bien. Eso es lo que realmente importa.
—No hay cura para esto, ¿Cómo esperas que me sienta bien y lo enfrente?
—Min. —se sentó en la camilla y acarició su mano para hacerle sentir bien. —Yo solo quiero cuidarte y que estés bien, que confíes...
—¿No crees que... Es mejor terminar esto? —el alfa negó, no podía creer que Dong Min se menospreciara tanto y más en una situación como esta.
—¿Por qué piensas eso, Minnie?
—Estoy enfermo, ya no valgo nada y es momento de que tú-... —le dio un beso para callarlo, soltó sus feromonas tratando de calmarlo y lo logró porque el omega lloró nuevamente, pero no lo alejó.
—Tú eres el hombre más importante en mi vida, mi único amor y de quien estoy enamorado profundamente. Veo tu corazón, el ser que eres y lo valioso que eres también.
—No quiero problemas, ya no sé cómo enfrentar tanto. —entendía su frustración, pero también quería mostrarle su amor.
—Lo enfrentaré contigo y me encargaré de sentir el impacto de ellos por ti para cuidar tu alma.
El omega recostó su cabeza en su hombro e inhaló el olor de su alfa, tratando de calmar su cabeza que estaba a punto de explotar. Estaba pensando en tanto que hasta sentía su frente caliente.
—Mi amor...—acarició su cabello y le dio un beso en la mejilla. —No quiero que me dejes solo.
Aquella última frase hizo un hueco en ambos corazones y aunque Dong Min guardaba en su corazón un deseo tan grande de morir desde ese día donde su luz se apagó, trataría de luchar junto a la persona que está a su lado ahora.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
Fiksi PenggemarPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...