𝟹𝟼

103 28 49
                                    

Llamó a Dong Min inmediatamente y buscando como calmarse, le contó absolutamente todo lo que había pasado. Estaba molesto, explotando de la ira y solo su omega podía ayudarle a controlarse.

—¿Pero la niña está bien?

—Sí. Gracias al cielo, ese maldito no le dejó la marca del golpe en su carita.

—¿Y tú...? ¿Estás bien? —preguntó preocupado por Bin porque conocía lo explosivo que era.

—No te imaginas como me siento, estoy sumamente enfadado, molesto con ese hijo de puta pero, gracias a ti ya todo va calmandose. —respondió con total franqueza y Dong Min no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa que para su suerte el alfa no podía ver.

—¿Cuando vas a venir?

—Dame unos días, ahora tengo que viajar con Sua y sacarla del país sin el permiso de ese bastardo será difícil.

—Está bien, espero sepas cuidar a la bebé. —su voz tenía un efecto en él como ninguno, su omega era todo lo que necesitaba en la vida.

—Min... Mañana mismo le llevo los documentos del divorcio... —esperó respuesta al otro lado de la línea, pero nada, solo fue un silencio. —Te amo... Lo sabes, ¿verdad?

—¿Qué si él no te lo da? —dijo con la voz entre cortada, Dong Min tuvo que acostarse en su cama para poder controlar todas sus emociones.

—Quiera o no, voy a estar divorciado en un par de días más. Él sabe que no puede ganarme, que no hay manera de retenerme a su lado ahora que tú y yo estamos juntos nuevamente.

—Pero estamos hablando de Boo, él encontrará una forma de-...

—Minnie, no va a hacer nada. Además, vamos a  casarnos...

—¿Qu-qué?

—Tú y yo necesitamos unirnos después de mucho, tú lugar siempre fue ser mi esposo y mi compañero de vida, tardé en darme cuenta, pero espero que ahora que las cosas van bien, finalmente podamos ser uno hasta que la muerte nos separe.

—¿No crees que hablar de matrimonio es muy-...?

—Min, eres mi omega, ¿No crees que es necesario que tú y yo nos enlacemos en un altar también?

—No estamos marcados ya...

—Pero pronto te haré mío otra vez y tendrás mi marca en tu cuello para que nadie la rompa... —escuchó a Dong Min sonar su nariz y supuso que estaba llorando. Y no estaba equivocado. —Quiero hacerte feliz, ser tu compañero, unirme a mi alma gemela y amarte hasta en mis sueños... Solo quiero que me aceptes en tu vida otra vez.

—¿Y si las cosas salen mal?

—Nada saldrá mal porque yo te protegeré y me quedaré a tu lado siempre.

No eran simples palabras era una promesa que esperaba cumplir.

En cuanto a Dong Min, lloró en medio de aquella llamada porque parecía que estaba soñando... Que todo era como estar en un cuento de hadas, con un final feliz ya escrito.

Y aunque le emocionaba en sus adentros, su prioridad era no hacerse sufrir más.

Solo era miedo.

Miedo irracional a su naturaleza y a todo lo que su mente distorsionaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora