San Ha nunca imaginó que salir con el omega de su padre sería tan relajante, pero lo fue y disfrutó mucho cada segundo. Dong Min salió sin un plan en específico, pero que salió a la perfección.
Fue con el omega a dar un paseo por un parque de diversiones, a comer todo cuanto quisieran, visitaron un centro comercial donde el omega también le compró ropa y fueron al supermercado para comprar cosas para la cena, San Ha intentó decirle que no, pero el omega inmediatamente le dijo:
-Estoy usando la tarjeta de tu padre, así que gasta cuanto quieras porque no se va a enojar.
Y dado a que esa era la circunstancia, aceptó todo en lo que gastaron.
Aceptó también el hecho de que Dong Min podría llegar a ser su madrastra y se tenía que acostumbrar a él porque si Moon pensaba que cuando se divorciara se iba a quedar con Boo, estaba muy equivocado.
-Así que usted será novio de papá otra vez? -el omega trató de no responder, pero recordó que a San Ha le gustaba que le contestaran rápido.
-No diría volver, en algún momento debo de irme.
-Papá se va a divorciar, lo sabe, ¿No? -el omega negó.
-Bin no le va a pedir el divorcio a tu madre, jamás lo haría.
-¿Por qué está tan seguro?
-Porque Bin es así, no va a renunciar a su poder solo por un capricho.
-Si Moon no lo hace, que se olvide que tiene hijo porque yo no lo voy a perdonar. -dijo muy serio en sus palabras y era una realidad.
-¿Qué dices?
-No podría perdonar que Moon escoja a Seungkwan en vez de usted, no tiene ni sentido compararlos.
-Seungkwan es tu madre, Sanhie.
-Pues hubiera preferido nacer hasta de un perro, pero no de él. -Dong Min esbozó una pequeña sonrisa al verle fruncir el ceño. -¿Qué?
-Eres igualito al viejo de tu padre. -San Ha negó y siguió caminando.
-Moon y yo no nos parecemos.
-Eso es lo que tu crees porque reniegas que él sea tu padre, pero estoy muy seguro en que te pareces a él.
Y reflexionó en sus palabras mientras caminaba de la mano del omega, tal vez y este tenía razón y era muy cerrado para verlo.
Al final, regresaron al apartamento, cenaron y fue momento de decir adiós a la paz externa porque le tocaba regresar a su casa.
-No quiero volver, señor Lee.
-Pero sabes que es necesario, tu madre debe de estar preocupado por ti y también tu hermanita.
-Cierto, Sua es muy sensible... Gracias por hacerme recapacitar. -el omega lo abrazó y él muy cómodo en sus brazos, lo permitió.
-Sanhie, ya te dije, todo es por ti. Para que seas un hombre bueno en la vida, para que te sientas orgulloso de ti mismo, recuerda que no necesitas la aprobación de nadie más que de tu propia persona.
Y podía entenderlo mejor, porque Dong Min le hablaba con dulces palabras y él reflexionaba.
Más tarde, el omega fue a dejarlo a casa y en el camino llamó a Bin para avisarle, por decisión del chico, decidieron dejar la ropa nueva en el apartamento ya que el niño le hizo saber que sería frecuente con sus visitas.
Era el omega de su padre y la persona más buena del mundo, ¿Por qué no quererlo o tratar de llevarse bien con él?
El omega de su padre...
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
FanfictionPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...