La familia feliz se reúne como siempre a la mesa para cenar. Su hijo mayor, baja las escaleras y mira al alfa con desprecio y odio como siempre, mientras que su hija vive en un mundo de fantasía admirando el "amor que se tiene sus padres".
Ya todos sentados en la mesa, el teléfono de Bin suena y se disculpa para ir a contestar y el chico sin importarle lo que su madre le dirá, se levanta también.
Sigue a Moon y escucha su voz...
-Está bien, cuida de él, por favor. Yo llegaré hoy en la noche cuando Seungkwan se duerma-...
-¡Eres un mentiroso! ¡Un maldito hijo de perra, Moon!
-Hijo-...
-¡Vete de la casa! ¡Vete a la mierda y dejanos en paz!
-¡Hijo! -Seungkwan lo sigue pero ya es demasiado tarde.
-Está bien, Binnie. Sabes que el niño se pone sensible. -lo abraza como consuelo, pero él perfectamente sabe que no es eso.
A Bin su hijo mayor lo odia desde niño, jamás lo ha querido, ni siquiera lo llama con respeto. Pero sabe que él es culpable de eso...
¿Pero cómo llegamos a este punto?
La boda terminó en paz, los abrazos, las felicitaciones no faltaron, sobretodo, los besos y caricias que ellos se daban frente a sus invitados. Siguieron la fiesta en el elegante club campestre de donde la familia eran miembros, sitio donde el mejor amigo de Seungkwan al fin pudo conocer a Bin.
-Mis más sinceras felicitaciones, señor Moon. -dijo el muy distinguido alfa acercándose a los recién casados.
-¿Disculpe-..?
-¡Mi amor! ¡Él es mi mejor amigo, Vernon! -dijo rápidamente Seungkwan.
-Mucho gusto, señor Moon. Su esposo me ha hablado mucho de usted.
-Me sorprende, porque realmente no sabía que mi esposo tenía un mejor amigo. -Seungkwan sonrió un poco incómodo, pero decidió solo abrazar a Bin sonriéndole con ternura. .
-Tú nunca preguntaste por mis amistades, pero para que ya sepas, Vernon es el amigo más cercano e importante que tengo.
No le puso mucho cuidado ya que realmente no se sentía bien y luego de esa corta conversación, siguió en su trabajo de recibir más felicitaciones y bendiciones por su matrimonio.
Y luego de toda la fiesta, partieron en un avión rumbo a París, el primer destino de su luna de miel. El primer día, todo marchó bien, pero en la noche de boda Bin no pudo más y terminó tomando unas pastillas para dormir para así caer dormido antes de que sucediera algo más íntimo.
Y así al siguiente y los siguientes días, donde afortunadamente no hubo ni el mínimo contacto íntimo con su ahora esposo. Es más, pasó todo el mes de su luna de miel sin tocarlo, nada más que dándole besos en público, pero Seungkwan cansado de esperar, tuvo que actuar y el día antes de volver a Corea del Sur, el omega le pidió un favor.
-¿Podrías tomar conmigo? Nunca lo he hecho y me encantaría beber algo mientras mi esposo me cuida.
Bin accedió por supuesto, se sentaron en el balcón de su habitación y comenzaron a platicar de cualquier cosa, pasando "tiempo valioso" según Seungkwan y solo fue cuestión de una hora más tarde, cuando el alfa ya estaba ebrio y mareado, y no solo eso, sino que su cuerpo se encontraba tan sensible que solo bastó un poco de feromonas del omega para hacer despertar su lado animal.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
Fiksi PenggemarPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...