𝓔𝓹𝓲́𝓵𝓸𝓰𝓸

69 22 55
                                    

Al momento de cerrar sus ojos, un vacío le hizo caer de golpe sin tener de donde agarrarse, los recuerdos vinieron uno tras otro cayendo con fuerza y girando alrededor de Dong Min quien intentaba aferrarse al menos a la imagen en donde su esposo aparecía, pero nada...

La oscuridad lo consumió...




































La paz reinaba en aquella habitación, la luz del sol anunciando un nuevo día despertó al omega quien dormía, pero... Al momento de abrir sus ojos, brincó en su lugar de miedo y solo pudo ver al hombre que se encontraba a su lado durmiendo.

Estaba sudando frío, con su corazón acelerado y los latidos haciendo un zumbido en su oído que en el simple roce con la almohada podía escucharlos con claridad.

No entendía nada.

Bin estaba ahí, con él y sin poderlo evitar, lágrimas cayeron por sus ojos y gritó sin medirse.

—Bebé... ¡Cariño, ¿Estás bien?! —el alfa se sentó de inmediato para ver que ocurría, sin esperar que los brazos del castaño rodearan con fuerza su cuerpo.

—Binnie... —tocó su rostro sin poder creer lo que estaba viendo.

Todo había sido un mal sueño.

Sí, así tal cual. Todo había sido producto de la imaginación de Dong Min y agregando los efectos secundarios del tratamiento que tenía el omega contra las convulsiones.

¿Pero en qué momento pasó? Es fácil de adivinarlo y aunque parezca una pésima broma, todo fue durante el accidente de Dong Min.

El impactar con un camión y quedar vivo de por sí fue cosa de milagro, Dong Min sobrevivió por supuesto, pero quedó en coma durante tres largos años debido a un fallo en su cerebro. En el momento del accidente y el traslado al hospital, Sunmi fue avisada y fue a verlo, en el hospital el médico le hizo saber que debían ser cuidadoso con Dong Min a partir de ese momento ya que se encontraba embarazado, pero era imposible hacerle despertar cuando él mismo se estaba protegiendo de una lesión permanente.

Las ganas por salvar a su hermano no le dio ni tiempo de reaccionar al hecho de que Dong Min era un omega y estaba esperando un bebé, y decidió dejar su rencor y llamó a Bin para que supiera de la situación.

Por supuesto que el alfa cambió de parecer totalmente al saber todo y se creó un nuevo plan para poder librarse de Boo y quedarse con su familia. Porque él estaba seguro que ese bebé naceria y Dong Min despertaría del coma inducido.

Canceló la boda, se enfrentó a Boo y sufrió la ira del alfa, pero por momentos ya que reveló todas las pruebas en su contra y Dokyeom terminó en la cárcel. En cuanto a Seungkwan, le pidió perdón y le explicó todo, y como el omega realmente estaba enamorado de Vernon, incluso le dio su apoyo y le dijo qué lo apoyaría en lo que fuera, agradeciendole el que haya sido sincero con él.

Los meses pasaron y Dong Min seguía sin presentar mejorías, pero el embarazo avanzó y seguía en monitoreo, hasta que tuvieron que hacer una cesárea y traer al mundo a la pequeña Moon Suyeon.

Dong Min estaba marcado y al Bin pasar todo ese tiempo a su lado, ayudó a que el parto no se complicara, aunque lo peor fue después, porque Dong Min no parecía dar señales de despertar y, entre Sunmi y el mismo Bin cuidaron de la bebé.

Aunque hubieron momentos en los que Bin se desesperaba, lloraba a su lado y le pedía al cielo que su omega despertara, debido a la situación abandonó su trabajo por mucho tiempo, pero contó con el apoyo de su círculo y mantuvo su nuevo empleo como canciller aunque alguien más se ocupó de sus asuntos por un tiempo, al menos cuando tenía que viajar al extranjero.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora