Dong Min pasó un mes con licencia de maternidad, un mes en el que pudo descubrir lo bello que era ser madre y se sintió envuelto en amor, en una ternura erizante cuando su pequeña lo buscaba con desespero.
Suyeon era sin duda una bebé un poco especial, que pasaba más de una vez en la semana en el hospital, pero que rápidamente fue mejorando con el tiempo. La aflicción de Dong Min era que su bebé tenía problemas al respirar y según lo que le explicó el doctor, eso se podía convertir en una asma crónica o displasia broncopulmonar qué es una condición médica cuando a los niños les falta el oxígeno a la hora del parto y terminan necesitando oxigenación mecánica gracias a ello.
Dong Min pedía al cielo de que su bebita no sufriera por nada de eso, por lo que seguía al pie de la letra las recomendaciones del pediatra.
Desde el momento que llegó a casa, su hogar se ha vuelto su refugio. Todos en casa cuidan a la nena y hasta sus sueños, mirando con ternura lo pequeña y bonita que era.
Incluso Min Hyuk se ha vuelto un alfa mucho más sensible y amoroso, llega del trabajo directo a lavarse y cambiarse para luego acostarse con Dong Min en la cama donde Suyeon descansa en su pecho. Dong Min la abriga muy bien y trata de liberar feromonas -aunque no sabe muy bien cómo se hace- todo para que su bebé sienta el amor de su omega y que se sienta segura.
Otro factor que influye bastante, es el hecho de que Dong Min no puede producir leche como cualquier otro omega, por lo que tuvieron que recurrir a donantes de leches en el hospital y brindarle a la bebé la nutrición qué necesita.
Eso en partes le entristece a Dong Min ya que entiende que el amamantar a su niña es otra forma de crear vínculos con ella, pero entiende que la prioridad es ella y su salud antes de cualquier otra cosa.
Sin duda, llega a ser agotador para él cuidar a una bebé después de haberla dado a luz y considerando que antes era un beta, le cansa el doble. Afortunadamente, tiene a su lado un alfa qué se levanta en las noches cuando escucha a la bebé llorar, un alfa qué está pendiente de cambiarla cada que puede, un alfa que antes de dormir le hace masajes en la espalda y lo llena de besos para que se relaje, un alfa qué lo ayuda a entender a su omega y las funciones que tiene, un alfa qué lo abraza por las noches y lo llena de feromonas para relajarlo.
Min Hyuk podría parecer un hombre malo o bueno para otros, pero es que realmente la única cosa buena que le ha podido pasar a Dong Min es tenerlo a su lado. Desde el momento que llegó a su vida como alguien que comenzaría a cortejarlo, Dong Min pudo ver la otra cara de la moneda, una perspectiva distinta donde se notaba el esfuerzo que un hombre puede hacer cuando está enamorado y cada día que pasa, siente que va cayendo lentamente en el juego y siente la necesidad de ser más íntimo con Min Hyuk, contarle sus miedos, abrazarlo, darle besos espontáneos sin necesidad que él lo pida o algo, abrazarlo antes de ir a dormir, incluso... Decirle "te amo" como muestra de su afecto.
Mira al alfa sostener a su bebé, mira a la pequeña buscar su calor y como Min Hyuk disfruta esos momentos, pero cómo si le dieran un golpeteo en la cabeza, regresa a la realidad cruda y sabe que si las cosas hubieran sido diferentes, no sería Min Hyuk quien la sostendría...
Pero ya debe de cortar el pasado, olvidar y continuar adelante con lo hermoso que la vida le estaba dando, no matarse hasta entrar en un debate duro consigo mismo.
Pasan los días y debe de regresar al trabajo, Sunmi cuidaría de su pequeña para mientras y la verdad es que las cosas no iban mal. De hecho, pasaron alrededor de cuatro meses más y la pequeña Suyeon se volvió más risueña, daba lucha como cualquier bebé y sobretodo, amaba a Dong Min de una manera superior a cualquier amor.
Dong Min la cuidaba día con día, la llenaba de mimos, de besitos y la bebé se sentía en especial comunicación con su madre. Una relación tan fuerte que era inquebrantable.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
FanfictionPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...