𝟷𝟽

127 31 68
                                    

Jong Sun sentía un miedo irracional, no sabía que decirle a su hijo, no sabía si seguirle mintiendo o lavarse las manos...

-Bin, cálmate.

-¡No me pidas que me calme! ¡Explícame de una maldita vez todo lo que tengas que decir, porque no habrán más oportunidades!

Estaba harto, pero realmente harto de ser un jodido títere y sobretodo, de no saber nada nunca por más que tratara de averiguar por sí solo.

-No voy a hablar... -dijo la mujer firme, pero en cuanto miró a Bin botar al suelo sus adornos carisimos, el miedo se apoderó de ella aun más. -Bi-...

-¡Habla, maldita sea! ¡Dime desde cuando has estado en comunicación con mi novio!

-¡Dong Min no es nada tuyo, deja de soñar! -tiró al sueño más de su fina porcelana.

-¡Cállate! ¡Tú y yo sabemos que si no hubiera sido por toda esta gente de mierda, él y yo hubiéramos sido felices! ¡Pero no! ¡Ni mi maldita madre quiso apoyarme!

-No me digas así...

-¡Habla de una sola vez, no tengo todo el día! -respiró profundo y habló.

-Desde hace 8 años yo... Descubrí el paradero de Dong Min y decidí ir a verlo... -cerró sus ojos cuando miró la expresión que puso su hijo.

-Tú... ¿QUÉ? -estaba por volverse loco.

-Dong Min me pidió que no te dijera nada, que mantuviera el secreto porque no quería verte.

-¿A ti que te importa? ¡Desde hace 8 malditos años tú sabes donde está él y fuiste capaz de ocultarmelo! ¡¿Acaso sabes lo que ese hombre me ama y como lo amo yo para juzgar la situación y hacer lo que se te dé la gana?!

-Él no te ama, desde el momento que se fue a Japón, te aborreció de por vida.

-¿Por qué juzgan el corazón de Dong Min? ¿Por qué siempre quieren ponerme en su contra y hacer como si yo nunca fui nada para él?

-¡Porque es lo correcto! Te lo dije, él se casó y-...

-¿Park Min Hyuk era su esposo? ¿Ese era el alfa del que hablaste, no es así? -ella asintió levemente. -Tiene hijos de él.

En cuanto Bin mencionó aquello, las lágrimas corrieron por el rostro del omega y aunque trató de contenerse, no pudo evitar llorar frente a su hijo, reviviendo la herida que creía cerrada.

-Contesta... -pidió con voz afligida -¿Dong Min y ese hombre adoptaron hijos? -ella negó aun llorando. -¡DEJA DE MENTIR!

-¡Dong Min no adoptó a nadie! -los ojos del alfa se pusieron rojos.

-Dime todo... Mamá, habla...

-Dong Min tuvo a su hija... Dong Min es un omega... -en cuanto Jong Sun reveló aquello, Bin sentía en su interior todas las piezas encajar perfectamente, su alfa aulló por su omega, al fin encontrando todo lo que necesitaba.

-Omega... ¿Dong Min es un omega?

-¡¿Qué crees que pasa cuando un alfa dominante y un beta pasan juntos siempre?! -Y Bin cegado solo podía pensar en Min Hyuk... -¡¿Qué crees que sucede si un alfa y un beta se acuestan una y otra vez? ¿Lo que pasa cuando las feromonas toman dominio de todo?!

Y cayó en cuenta de que él era el verdadero responsable de aquella transformación, pero... Eso también significaba una cosa aún más importante.

-Mi omega... Mi Dong Min, es mi destinado... -sintió algo caliente bajar por su rostro y se dio cuenta de que se encontraba llorando. Su alma dolía horriblemente, se sentía engañado.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora