𝟹𝟷

156 32 57
                                    

Tuvo que alejarse un poco de donde estaban para poder hablar con Jong Sun sin ser escuchado. Al menos eso creyó.

-Me parece que usted y yo quedamos en algo, ¿No?

-Dong Min, solo quiero-...

-No. Yo se lo dije, después que murió mi hija le advertí que no la quería ver más, ni saber de usted, ni escucharla siquiera.

-Dong Min, llamé a Sunmi y ella me dijo que estabas aquí, en Corea. ¿Dónde estás? -solo pensaba en la posibilidad de que su hermana le haya contado todo a aquella mujer.

-En una clínica de rehabilitación.

-¿Y... Bin no te ha buscado?

-¿Qué quiere, señora Moon? -ya se empezaba a hartar de ella.

-Min, solo te hablo para pedirte que si Bin llega a buscarte o algo, lo ignores. Él ya no es el mismo hombre de antes, es una bestia impulsiva.

-¿Ah, sí? -dijo mientras miraba a su alfa jugar con sus sobrinos.

-Dong Min, imagínate que vendió mi casa, me mandó a trabajar y ahora me corrió de su casa. Ya hablé con mi yerno y él va a hablar con él ya que es el único que puede convencerlo, pero no te imaginas todo lo que me ha hecho pasar ese infeliz.

-¿En serio?

-Sí, Minnie. De hecho, la única persona con la que no es tan agresivo es con su esposo. -mencionó aquello ya que no le convenía que Dong Min y Bin volviera, no podía permitir que su fortuna se perdiera.

-¿Así que Bin es feliz con su esposo?

-Se aman como no tienes idea, ambos se han encargado de cuidar bien a sus hijos, de hecho el niño grande ya hasta quiere ser independiente e irá a vivir solo al extranjero.

-Y si la crianza de sus hijos es buena y su matrimonio perfecto, ¿Cual es lo malo? Si ellos se aman, ¿realmente cree que él me buscará?

-Detrás de una fachada siempre hay algo y Bin no es la excepción, aveces les grita a los niños y a Seungkwan, pero se desquita más conmigo... Con su pobre madre que ha dado todo por él. Dong Min, no dejes que se acerque o te busque, no quiero que te haga nada, recuerda que para él eres un capricho. Eso no es amor.

-Pues creo que habla de otro Bin, porque el hombre que tengo en frente no es nada de lo que menciona. -Jong Sun quedó anonadada.

-¿Q-q-qué?

-La verdad es que no me interesa si él es feliz o no con Seungkwan, si sus hijos están bien, después de todo, conozco la realidad y la verdad es que Bin sigue siendo el mismo hombre de hace 15 años. -Y era verdad, él no había cambiado, lo único es que ahora era más sensible y sincero, pero lo demás seguía intacto.

-¿Estás con él, Dong Min?

-Así es. Por cierto, quiero pedirle una cosita, no vuelva a llamarme y espero realmente que se quede callada porque sabe que le conviene.

Colgó la llamada y apagó su celular de inmediato, quiso dar un paso a su mejor amigo cuando sintió un abrazo en su abdomen y volteó a ver.

-Sanhie-...

-¿Qué pasó? -preguntó con un lindo puchero.

-Creo que deberías de dejar de escuchar la conversación de los adultos, lindo.

-Lo he hecho toda mi vida para conocer la verdad. -explicó tal cual fue su realidad.

-Tu abuela quería ponerme en contra de tu padre, decirme que el matrimonio de él es de lo más perfecto y que no le hiciera caso.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora