𝟶𝟸

144 37 26
                                    

Volvieron a casa en cuanto el médico le dio de alta. En el auto, el silencio era más grande cualquier cosa, en sus manos sostenía la foto de su ultrasonido, una pequeña manchita negra en ella se reflejaba. Ese era su bebé que se formaba en su vientre sin avisar.

Antes de poderle dar una respuesta al alfa, una enfermera llegó a traerlo para un chequeo con la obstetra, le hicieron unas pruebas de sangre, su ultrasonido y se dio cuenta que tenía casi los tres meses de embarazo y él ni siquiera lo sabía.

Llegó a casa y se bajó con cuidado, caminando dentro sintiendo algo de mareo.

-¡Minnie, ¿Estás bien?! -Sunmi se preocupó al verlo con la curita en su antebrazo donde antes estuvo un suero puesto.

-Sí, no te preocupes. -el alfa entró luego, siguiéndole.

-Min... ¿Qué es eso en tu mano? -la omega reconoció el ultrasonido, pero no entendía que era.

-Esto... -Miró su mano -No es nada, solo que serás tía. -La chica tuvo que sentarse de la impresión.

-¡¿Qué?!

-Cómo lo escuchas, tengo 3 meses de embarazo. -la chica comenzó a llorar y terminó abrazando a su hermano.

-Minnie... Vas a ser mamá... -no lloraba de tristeza realmente, sino de felicidad. Sunmi sentía un revoltijo de emoción las cuales no podía explicar.

El chico al oírlo también sintió otro golpe más de la realidad, pero pues ni había nada que hacer, eso lo entendía perfectamente.

-El doctor recomendó que descansara unos dos días en casa. -mencionó Min Hyuk.

-Y está muy bien, desde que llegamos no ha parado, al menos con tu embarazo ya puedes descansar un poco. -de repente, la mirada de la omega se desvió curiosamente hacia la marca morada en su cuello.

Quedó sorprendida más no dijo nada para no hacer a Dong Min en pedazos, pero el omega conocía muy bien a su hermana y se dio cuenta que estaba viendo su cuello.

-Moon me marcó sin yo saberlo y... Parece que ya hizo el vínculo con su esposo. -dijo soltando una media sonrisa irónica. Pero dolía.

-Lo bueno es que estás vivo y que el bebé está vivo también. -solo asintió en respuesta.

-Iré a dormirme. Hyuk, ¿Puedes ayudarme a subir? -pidió al alfa con un puchero tierno y aunque a la omega se le hizo un poco extraño, le enterneció la escena.

-¡Claro, Minnie! -el alfa lo tomó de las manos y caminó con él hacia las escaleras, quedándose a su lado para que lo usara de soporte. Después de todo, Dong Min tuvo un sangrado y estaba delicado.

Cuando el omega llegó a su habitación rápidamente Min Hyuk le hizo saber que le prepararía un baño de burbujas para que se relajara. Mientras tanto, fue a buscar su ropa, pero en cuanto se puso frente al espejo, sintió la necesidad de observar su pancita.

No era un cambio, pero sin duda su cuerpo mismo anunciaba la llegada de ese bebé. Levantó su camisa y se puso de lado para poder verse, su abdomen marcado y fino ya estaba igual, había algo pequeño sobresalir. Solo sonrió.

Min Hyuk lo encontró viéndose y solo pudo imaginar lo hermoso que se vería el omega con su pancita más grande.

-¿Te gusta la idea de ser madre? -preguntó al omega y este movió su cabeza de un lado a otro, tratando de hacer tiempo para hallar su respuesta.

-No es que me guste, pero no me desagrada. Es un ser humano después de todo y merece vivir y ser amado desde su formación. -acarició y su pancita son riendo como idiota al hacerlo.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora