Nota Del Autor.

50 23 30
                                    

Buenas vvs💋

Posiblemente me van a funar lo cual es válido porque realmente me pasé con esto, pero aun así no olviden que los amo.

En realidad, esta historia surgió en una madrugada donde no podía dormir y si se fijan, incluso su desarrollo fue más rápido que alguna otra de mis historias por la misma razón.

Tal vez no lo sepan, pero cuando me uní al Fandom a mitad del 2020 (qué de hecho fue Astro el primer grupo de kpop que staneé) comencé a leer historias de ellos acá, pero sentía que todo era muy cliché, lindo, pero no tanto como el drama que siempre me ha gustado hasta que leí Kilig y Yuanfen (joyitas de joyitas🫦) y me di cuenta que el drama era lo mío y fue mi primera inspiración para convertirme en escritora porque quería reflejar en mis palabras una realidad que muchos en algún momento vivimos.

Tal cual como hice aquí.

Sé que toqué muchos temas fuertes, puede que no les di mucho desarrollo al no ser una experta en ellos, pero mi punto principal siempre fue mostrar lo que una mente atormentada es capaz de crear. El sobrepensar muchas veces nos lleva a un punto crítico donde nos desvalorizamos y nos adelantamos a sucesos que jamás van a pasar.

A suposiciones de un: Y si mejor no hago tal cosa? Y si pasa esto? O aquello? Cosas así.

Como alguien que ha experimentado ciertos cuadros ansiosos y de pánico, puedo decir que el miedo que se siente por algo, hace que tomemos, en alguna ocasiones, decisiones que te dejan en: wtf? Y luego arrepentirnos.

El poder que nuestra mente sobre nosotros es tan grande que incluso por algo está la disociación y como incluso el como el estrés también afecta a todo nuestro cuerpo.

No sé si me doy a entender, realmente yo misma me enredo xd🤡

Termino esto dándoles como adelanto noticias😻

Sé que les debo mucho, sé que pueden haber muchas preguntas al respecto, pero tranqui que pronto será subido algo para ustedes en reposición de tanto sufrimiento JAJAJAJ.

Bueeenoo, gracias por acompañarme en esto.
Los quiero mucho, cada comentario fue una sonrisa que me sacaron☝🏻😭😭

Nos leemos pronto❤️

Ale ~ ♡

ᵃˢ☺︎︎

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora