𝟸𝟽

161 33 63
                                    

Un nuevo día y parecía que el celo de Dong Min ya iba pasando, solo que, su omega buscaba como ser mimado y pasó desde la mañana hasta la tarde abrazado a él sin importarle nada. El alfa liberaba sus feromonas tranquilas y relajantes qué ayudaban a que el omega al fin sintiera paz en su alma.

Una pregunta salió a flote de repente, muy innecesaria e incómoda, pero que hizo que al final el alfa pudiera marcharse.

-¿Cuando tenías tus celos... También te comportabas así con Min Hyuk? -el omega exhaló y soltó luego el aire para poder hablar.

-Respeta la memoria de mi difunto esposo.

-¿Cumplió con tus expectativas?

-Mi celo fue doloroso, alfa... Nunca sentí placer, solo dolor aquí. -señaló su pecho y se abrazó a su brazo.

-¿Lo amaste? ¿Te hizo feliz? -por supuesto que vivía bajo aquellos celos, ¿Pero que más podía hacer?

-Fueron los días mas lindos de mi vida... Mi cachorrita-... -su humano volvía en sí, por lo que se dio cuenta de lo que iba a decir.

-Te amo, Dong Min. -parecía que al final después de estar sumido en tanta calma, todo fue desvaneciendo, hasta finalmente ser él.

-No seas tonto.. -se levantó de la cama envuelto en las sábanas y fue hacia la sala de estar para pensar en todo lo que acababa de hacer. Se sentía culpable.

-Mi amor-...

-No me llames así... Bin, esto es muy difícil, no sé porque actúe de este modo, colo terminé enredado contigo otra vez cuando nunca quise esto. -tomó asiento en el sofá y, alfa se puso de rodillas frente a él y besó sus manos una por una.

-Esto es normal, es algo que teníamos que hacer.

-No cuando tienes-...

-Familia. Lo sé, es por eso que ya estoy buscando la manera de librarme todo. No más Seungkwan, no más problemas, no más cargas.

-¿Qué pasa con tus hijos? ¿Dónde queda el niño y sus problemas? Bin, hay problemas más grandes e importantes como para pienses en nosotros ahora.

-Yo me encargo de él después.

-No. No se trata de después o mañana, puedo haber estado en celo hace poco, pude haber robado tu tiempo, pero no olvidé que tu hijo está en metido en cosas malas y necesita ayuda.

-Ya te dije, voy a solucionarlo, pero primero quiero que tú y yo-...

-¡No va a haber ningún nosotros si no eres capaz de cuidar a tus hijos! -ya estaba enojado, demasiado molesto con su actitud. -Bin, escúchame, tu hijo necesita que vuelvas a casa, que hables con él y lo ayudes.

-¿Y si no quiere escucharme?

-Lo va a hacer si usas las palabras adecuadas. -solo para convencerlo de irse, le dio un beso en la boca, corto, pero suficiente para hacerle entrar en razón.

-Hablas como toda una madre. -el rostro del omega se volvió serio y se dio cuenta de su error. -Lo siento.

-Descuida. Yo perdí a mi única hija, tú no pierdas a tu primogénito.

No supo que le dolió más, si mentirse así mismo por creer que el chico era el primer hijo de Bin o el no poderle gritar en la cara que su hija llevó su sangre.

Planchó su ropa ahora seca y lista mientras Bin tomaba una ducha. Y antes de despedirlo, el alfa le consultó.

-¿Estás bien? ¿Quieres que Wooyoung venga? -el omega negó, estaba bien solo y así se sentía más en paz con su mente. Al menos eso creía.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora