𝟸𝟺

123 33 39
                                    

En el auto fue un silencio errático, Dong Min no dijo nada, ni el alfa tampoco, era como querer decir todo y al mismo tiempo nada salía de sus bocas.

San le comentó que Dong Min le dijo que no tenía a donde ir, así que él tomó la decisión de llevarlo al apartamento donde vivió a su lado unos meses. En cuanto el auto se detuvo frente a aquel edificio, Dong Min negó.

-¿No se suponía que este lugar ya no existía? -fue lo primero que salió de su boca.

-¿Cómo podía borrar tu recuerdo de mi vida? -y mientras el alfa bajaba su maleta, él caminó hasta su antiguo piso.

Al menos esta vez encontró consuelo en muchas cosas, principalmente en el hecho de que el entrar a donde sus días se comenzaron a tornar grises, no le hizo sentir mal. Agregado que su nariz no sentía el olor de Bin y su omega tampoco lo buscaba.

Era como si hubiera vuelto a ser aquel beta de hace 15 años atrás.

Se sentó en la sala sin decir ni una palabra, prendió un cigarrillo y cruzando sus piernas lo miró esperando por algo incierto.

Extrañamente, el alfa se sintió cohibido con su mirada por lo que optó por sentarse frente a él, y prosiguió a hablar.

-Te veo y es como si estuviera en un sueño... Realmente está frente a mí otra vez.

-¿Y qué? ¿Qué importa?

-Claro que importa mucho, eres mi todo, Dong Min. No me dio tiempo de decirte nada cuando te miré después de casi 11 años... Eres un omega.

-¿Cambia eso algo?

-No, solo no me lo puedo creer. Verdaderamente me doy cuenta de que siempre estuve ligado a ti.

-Eres un ridículo payaso. No te luce.-dijo con voz sería tirando el humo como chimenea.

-Sé que me equivoqué-...

-¿Equivocar? ¡Ja! Tú ni mereces estar vivo, eres una maldita escoria sin sentimientos.

-No digas eso...

-¿Y cómo quieres que le llame al ser más despreciable de este maldito mundo? ¿Cómo quieres que te diga, mi amor? -su tono fue sumamente sarcástico sin duda.

-Quiero que tratemos de arreglarnos, Minnie.

-Yo no tengo que arreglarme con nadie. Dile eso al Dong Min de hace 15 años porque yo no te creo nada. -intentaba ser un poco más coherente, pero realmente no le importa lo que Dong Min dijera. De alguna manera, el estar sentado frente a él, admirar a aquel hermoso hombre y su espléndida silueta despertaba muchas cosas dentro de él que creyó muertas.

Comenzando con el deseo...

-Minnie... -se acercó a él, arrebatandole el cigarrillo y dándole una calada larga, Dong Min no se movió, incluso su respiración quedó atrapada en sus pulmones. -¿Te imaginas todo lo que me has hecho sufrir?

-¿Más de lo que tú me has hecho sufrir a mí? -el cigarrillo fue apagado y Bin llevó su rostro al cuello del omega.

-Todo este tiempo... He extrañado sentirte... -el olor de sus feromonas se fue intensificando, las del alfa también se presentaron pero no tenían efecto en él.

-¿Ah, sí? -dejó que el alfa repartiera besos por su cuello, solamente dándole espacio.

-No te imaginas como ansiaba besarte, mi amor... -llevó sus manos al cabello negro del hombre, acariciandolo y hubiera sido como un regalo para Bin el que Dong Min se haya dejado hacer todo en ese momento, de no ser por el omega que jaló su cabello y lo separó.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora