𝟸𝟶

126 32 24
                                    

San Ha pasó todo el día pensando en lo que escuchó. El muy desvergonzado seguía en comunicación con su amante y el destructores principal de su familia y lo odiaba, no lo conocía pero ya detestaba a ese omega.

En toda la clase pasó sin prestar atención, siendo regañado por los maestros y eso preocupó a Yoojung, su única amiga.

En realidad, San Ha era un chico demasiado reservado y era más difícil que alguien se le acercara cuando todos sabían que era hijo del canciller de la república.

-¡Sanhie! -la pegadiza chica, salió detrás de él a la hora de receso, buscando la forma de saber sobre su estado de ánimo.

El chico se dirigió lo más alejado posible donde pudo maldecir en paz sin que alguien lo escuchara, Yoojung lo miró con lástima y lo abrazó.

-Sanhie, ¿Ahora qué pasa?

-Moon vuelve a cargarla.

-¡Hey! ¡No digas malas palabras! -regañó la chica, pero le dio igual. Vivía en un hogar donde su padre le pegaba a su madre, donde ambos discutían a diario y se dirigían palabras muy fuertes, sobre todo, malas palabras.

Ya era parte de su vocabulario.

-No me importa. Moon quiere irse con su amante, lo escuché hablando con él y hasta la voz le cambió. Ni parecía el ogro con el que vivo.

-Sanhie, ¿Nunca le has preguntado a tu papá que es lo que pasa realmente? Porque digo, antes el señor Moon era todo para ti.

-Pero ahora lo único que deseo es no ser su hijo. Lo odio con todo mi ser. -y mientras hablaba con su amiga, unos niñitos de su clase se acercaba a ellos.

-¿Ahora qué, Moon? ¿Estás llorando porque te falta tu papi? -dijeron en burla.

-¿Qué quiere?

-Tú ni haces las preguntas, Moon, solo las respondes y punto.

-Vete a la mierda. -San Ha tomó del brazo a Yoojung y cual fue su sorpresa, cuando sintió su cuerpo ser empujado con fuerza al suelo que tuvo que soltar a su amiga.

-Está bien, nena, no te vamos a lastimar. -hicieron a un lado a la chica y fueron contra San Ha. -¿Y tú nenita? ¿Vas a volver a a llorar para que venga tu papi y te salve.

Y le enojó tanto que le dijeran aquello, que rápidamente se levantó del suelo y se fue contra ellos. Lleno de ira, le dio sus buenos golpes en la cara a aquellos chicos y al haber bulla, la maestra y otros compañeros fueron a donde ellos para detenerlo.

-Moon San Ha, vamos a llamar a tus padres. -Y él era el único afectado porque los maestros le tenían tema, aveces no hacía sus tareas y se dormía en clases y ahora, quedaba como todo un problemático.

Al no haber quien llegara porque Bin estaba trabajando y Seungkwan no estaba, Jong Sun fue a velar por su nieto. Le pusieron todas las quejas del chico y le recomendaron hablar con él para que mejorara con su rendimiento.

Jong Sun se extrañó qué le dijeran que su nieto tenía tantos problemas en clases porque San Ha siempre fue un chico inteligente y bien portado. Peor no sabían que aveces el estado de ánimos y el estrés influyen en nuestro comportamiento humano, hasta en la motivación diaria.

Cuando llegaron a casa, Seungkwan aun no había aparecido y que más da, que San Ha decidió ir a la habitación de su abuela y acostarse en su cama.

-Sanhie, ¿Qué pasa? Tú no eres así, cariño... -la mujer se sentó a su lado y peinó su cabello alborotado.

-Abuela, en realidad, pasó algo. -la mujer extrañada esperó por lo que diría -¿Tú sabes que Moon tiene un amante? -Por supuesto que aquello la tomó por sorpresa.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora