𝟷𝟷

101 36 39
                                    

Pasó un tiempo en donde la salud de Suyeon se mantuvo estable, se enfermaba, pero gracias al cielo mejoraba sin necesidad de ir al hospital. Se llegó a un acuerdo con la escuela para que la niña asistiera día de por medio, teniendo en la semana tan solo tres días de clase, un método de que encontraron para que Suyeon evitara contagiarse hasta de una pequeña gripe ya que como se sabe, su cuerpo tiene un mal sistema inmunologico.

Y cuando se dieron cuenta, ya había llegado el cumpleaños número nueve de la bonita niña. Min Hyuk junto a Dong Min organizado una fiesta grande en su hogar donde los suegros del omega, Sunmi y su familia, Wooyoung con San, sus gemelos de siete años y su niña de cinco, además de Jong Sun, llegaron a casa a celebrar un año más de vida de la pequeña consentida.

Un castillo inflable para que diviriteran los pequeños, palomitas, algodón de azúcar, un enorme pastel y comida deliciosa y variada también. La mimada de la casa vestía un vestido con una falda pesada como el de una princesa, una tiara con perlas plateadas y rosadas brillaba de su cabeza, Dong Min se encargó de peinarla y su cabello negro y largo caía como ondas en su espalda.

Para los adultos hubo un asado con diferentes cortes y variedad de embutidos, música para ambientar acompañando los gritos y risas de los niños que jugaban por todas partes.

La casa estaba adornada completamente de cosas rosadas y moradas qué eran los colores favoritos de su hija, todo era simplemente maravilloso y Suyeon no podía estar más que enamorada con la fiesta que sus padres.

Le cantaron el feliz cumpleaños, sopló las velas junto a Dong Min entre risas y llenando la cara de  su papá de pastel.

El día eterno hasta que fue oscureciendo y sus invitados se fueron yendo. La pequeña ayudó a Dong Min a llevar todos sus regalos a su cuarto donde también estaba decorado como si estuviese en un cuento de hadas.

Tan feliz que fue ese día que ni siquiera quería quitarse el vestido y la tiara, pero Dong Min la convenció de tomar un baño y luego, le pondría otro vestido que le compro para dormir.

Tal cual cumplió vistiendola con un vestido más cómodo y de suave tela de pijama, la acostó en su cama.

—¿Te gustó tu cumpleaños?

—¡Sí, papá! ¡Me gustó mucho mucho mucho mucho! —estaba tan emocionada.

—Ese era el propósito que te gustara todo lo que hicimos para ti, mi vida. —Dong Min dejó un beso en su mejilla, alejándose luego de haberla arropado.

—Sabes que todo lo que quieras, estamos ahí para complacerte. —Suyeon meditó un poco mientras sus padres organizaban un poco las bolsas de sus regalos.

—Papás, hay algo que quiero pedirles.

—Dime, mi muñequita. —Min Hyuk jaló suavemente su mejilla.

—Tengo tres cosas que quiero.

—¿Qué quieres, mi amor?

—La primera, es que cada cosa que les pida, me la den. —Dong Min la miró con curiosidad, pero al ver a Min Hyuk asentir ya no tenía opción.

—Tu padre acepta, pero con la condición de que si es algo peligroso, no. —el alfa volteó a ver a su esposo y asintió.

—Está bien.

—¿Y tus otros deseos? —pregunto curioso el alfa.

—No se los voy a decir ahorita... —esos ojos de la pequeña pudieron decirle a Dong Min ciertas cosas, principalmente que lo que deseaba no iba a decírselo a Min Hyuk.

—Está bien, cachito. Descansa porque estoy muerto.

—¡Buenas noches, papá! —Min Hyuk le dio un beso al alfa y se acomodó en su hermosa y cómoda cama.

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora