𝟶𝟾

126 36 35
                                    

El médico se quedó en silencio analizando su pregunta, respiró profundo y respondió.

-Señor Lee, las cosas no funcionan así.

-Debe de haber una manera, usted dijo que ella salió afectada por no haber tenido a su padre y yo estoy dispuesto a-...

-Señor Lee, aunque su ex pareja aparezca en la vida de la niña, las cosas no van a cambiar. Inclusive, podría tener una reacción alterna qué afectaría su corazón.

-¿Y si hablo con mi hija y trato de que ella lo acepte?

-Nada de eso serviría. Suyeon desarrolló sus enfermedades producto al desvinculo, es decir, en el momento que su alfa marcó a alguien más. -explicó el pediatra -Los omegas están propensos a morir al momento que sus alfas marcan a otros y en el caso del bebé, este es más susceptible y entiende que no es deseado.

Hizo una pausa para poder acercarse al omega y tomar sus manos.

-Entiendo su desesperación, pero su hija necesitaba a su padre desde feto, no ahora que no ayuda en nada. Sin embargo, quien parece necesitar a su alfa, es usted. -el omega con ojos llorosos lo miró fijamente y negó.

-Yo tengo a mi alfa...

-Su ex pareja pudo haber marcado a otra persona, pero es su destinado a final de cuentas. -Dong Min hizo un gesto en confusión -No es necesario explicarlo, usted sigue vive bajo pronóstico, eso es más que una prueba sólida y suficiente.

-¿No necesita crear vínculos con su padre? ¿No ayudará? -regresó al tema de su hija de inmediato.

-No, desgraciadamente no es algo tratado con feromonas ni vínculos.

Salió de aquel consultorio con el corazón en la mano, lo suficientemente indefenso y débil como para hablar.

Miró a Jong Sun cruzar el pasillo, caminando de prisa tratando de buscarlo, la omega fue avisada de la situación de su nieta por lo que salió en el primer vuelo a Japón para estar con Dong Min.

-¡Minnie! -se acercó a él de inmediato, pero el omega cuando reaccionó, ya estaba llorando con solo verla. -¿Qué pasa?

Abrazó a la mujer soltando todo lo que había estado guardando, porque aún cuando ha tratado de vivir su vida con bien, su corazón y alma no han dejado de sufrir, solo que por su hija trata de evadir ese tema.

-Minnie, dime que tienes, no me asustes... ¿Es sobre Suyeon?

-Dijo el doctor que no sirve de nada que Bin aparezca en su vida... -comenzó diciendo y Jong Sun estaba tan impactada como para notar a Min Hyuk acercándose -De nada sirve que su padre cree el vínculo con ella o la conozca.

-¿Querías que Bin la conociera?

-Estuve dispuesto a dejar mi orgullo y que él se entere que tuvo una hija.

-¿Por qué carajos se tiene que enterar? ¿Acaso no ves el daño que ha hecho? ¿Por qué lo quieres aquí? -Dong Min se quedó en silencio al escuchar a Min Hyuk.

-¿Por qué no lo haría? Mi hijo es el verdadero padre de la niña y si ella lo necesita, entonces que lo conozca. -habló Jong Sun.

-Usted no sabe nada, ni siquiera está pendiente de mi hija. Los Moon solo vienen a joder todo y luego se desaparecen sin importarles nada.

-Independientemente de lo que mi hijo sea, te aseguro que sería mejor padre que tú y no lo olvides, tú solo la criaste, pero no llevas su sangre. Ella también es una Moon.

-¡Mi hija se llama Park Suyeon!

—¡Tú apellido no es nada, la sangre es lo que importa!

—¡Él no la crió! ¡Es mi hija, no de ese bastardo inútil! Si llega a aparecer yo-....

Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora