Una semana más tarde y el omega se encontraba mejor que nunca, pudo aprender a controlar su adicción al alcohol y según le dijeron estaba a nada de ser dado de alta. Por supuesto que habían muchos factores aún en contra, como el trastorno de ansiedad que comenzó a presentar y malos hábitos de sueño que su familia no conocía.
Min Hyuk llegó como todos los días a verlo, esta vez le llevó un ramo de flores variadas para felicitarlo por su logro. Su esposo había demostrado querer cambiar y él quería darle ánimos.
Esa tarde, habló con el director del centro y luego, fue a la habitación de su esposo para hablar con él.
—¡Hyukie! —el omega saltó de su cama para poderlo abrazar.
—¡Cariño mío, ¿Cómo te sientes?! —se dieron un beso y el omega ya con sus flores en manos, regresó a la cama.
—Bien, supongo que todo está bien. —el alfa se quitó un momento su uniforme y quedó con una camisa de mangas cortas blanca, yendo a su lado para abrazarlo y como siempre lo hacía.
—Ya hablé con el director, te darán de alta la próxima semana.
—¿En serio?
—Sí, mi amor. Ya podremos ir a casa. —el omega miró fijamente al alfa y se sonrojó —¿Qué pasa? —preguntó este al notarlo extraño de repente.
—Me estás viendo raro. —Min Hyuk sonrió.
—Hoy... No sé pero, por alguna razón te ves más lindo de lo que ya eres.
—Tonto~ —hizo un dulce puchero y se acostó sobre su hombro.
—Pero si es verdad, eres muy bello... Mi omega es precioso. —entrelazaron sus dedos mientras el alfa le depositaba un beso en la frente. El omega se retiró solo un momento para acomodarse mejor, pero en eso, el alfa notó el cuello de su esposo y se sorprendió.
—Cariño, espera. —le hizo girar su cabeza y llevó su mano a la boca de asombro.
—¿Qué?
—Minnie, tu marca se está yendo... —se levantó a tomar su celular y se miró, realmente su rojiza marca estaba cada vez más pálida, eso significaba que lentamente toda unión desagradable estaba acabando.
—Hyuk... ¡Hyuk, esto es tan bueno! Podrás marcarme ahora y tal vez mi omega pueda despertar y tener un-... —el alfa lo detuvo.
—No, Min. No hables de eso, no podría marcarte.
—¿Por qué? ¿Ya no quieres?
—Minnie, hay que aceptar lo que la naturaleza quiera y que tu marca esté siendo eliminada, no significa que tenemos que correr a unirnos nosotros.
—Pero, Hyuk, es lo que debemos de hacer.
—No. Estamos bien así, es suficiente. —miró al omega cabizbajo así que lo llamó. —Ven. —el castaño fue donde él para recostar su cabeza en su regazo.
—No me gusta esto.
—Min, olvidemos la marca, mejor pensemos en cosas más importantes, como por ejemplo tu cumpleaños.
—No quiero saber de ese día. —dijo porque obviamente había cosas que no deseaba recordar.
—Minnie, es necesario que ambos sanemos todo lo que hemos guardado. Sé que tu dolor como madre es terrible, pero yo también sufro por mi cachorrita y quiero que ambos poco a poco afrontemos esto.
—Hyuk, ni me pidas nada, por favor.
—Hagamos algo. —comenzó a proponerle —Cuando te den de alta, nos iremos a visitar el mar para que nos liberemos un poco. —miró al omega no tan convencido. —Debemos de recordar a la niña con alegría, no con más tristeza porque sino termina remos muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
FanficPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...