Los días fueron pasando, el dolor iba en aumento y la demencia se iba apoderando de un cuerpo deshecho qué ya no encontraba vida nunca más.
Dong Min se encerró en la habitación de su hija sin lograr que nadie lo sacara de allí, Myung Jun muchas veces intentó hacerlo, pero solo terminaba con un Dong Min colapsando en sus brazos y este lo consolaba.
Se podría decir que Dong Min a sus 32 años, solo era un hombre que deseaba darse de baja de la vida, sin ánimo pronto y lleno de pensamientos intrusivos qué atentaban contra su salud mental y principalmente contra su cuerpo.
Al principio, lo ignoró sin encontrar realmente la solución a sus problemas, pero cuanto más pasaban los meses y la agonía lo alcanzó, se sentía dentro de un cuarto vacío donde no existía más vida que la suya.
Sunmi llegaba a su casa para comer con él, pero era como si Dong Min estuviera ido en alguna parte porque aveces hasta ni parpadeaba. Min Hyuk intentó acercarse nuevamente, estar ahí como su apoyo después de dejar todo su enojo atrás, pero no bastaba un abrazo o un beso y palabras dulces, Dong Min no deseaba ser consolado, Dong Min necesitaba a su hija a su lado.
Lo más probable es que se piense que se ve ridículo, pero la forma de llevar su duelo resulta doloroso por más que intente salir de ese estado y termina haciendo cosas sin querer que le hacen parecer un descerebrado. A pesar de que cuando el tiempo pasó y él intentó salir a ver un poco de luz del día, todo salió mal.
Y pensaron que estar con él y hacerle compañía podría ser la solución, pero cambiaron de parecer cuando en una ocasión Dong Min se perforó el brazo con el cuchillo de la cocina.
Lo llevaron a emergencias por supuesto y aunque perdió algo de sangre, estaba bien, pero a partir de ese momento, Dong Min pudo reaccionar un poco.
Tal vez se dio cuenta de muchas cosas, pero aun así recayó y se abrazó en el alcohol. Jamás fue tan amante del licor, pero ahora, al sentir su garganta quemar con cada trago rasposo, sentía que podía liberar más sus sentimientos.
La mayor parte del tiempo, se la pasaba mareado gracias a la cantidad de alcohol que había en su sangre, aveces le escondían todo para que no siguiera y sin importarle, salía a la calle, a la primera tienda de conveniencia que encontrara para ingerir más.
Y la segunda vez que pasó en el hospital, fue porque quedó inconsciente en las afueras de una de esas tiendas y el doctor que lo atendió le hizo saber que estuvo a nada de entrar en un coma etílico qué lo podía llevar a la muerte y cuando reaccionó, puso los pies sobre la tierra y se dio cuenta nuevamente de tantas dificultades que pasaban a su alrededor.
Min Hyuk estaba preocupado por él, su hermana estaba más al pendiente de él que de su casa, su suegro también estaba afectado y no se puso a pensar en que no era el único que llevaba un duelo en su alma y un día, mientras su esposo le ayudaba a cambiar la venda qué andaba en su brazo, decidió hablar con él.
-Hyuk... -el alfa al escuchar su voz nuevamente se sorprendió y rápidamente se sentó a su lado.
-Dime, cariño.
-Hyuk, quiero ir a ver a un especialista.
-¿A qué te refieres?
-Llévame con un psicólogo o algo, ya no deseo estar así.
-Claro, cariño, haré lo que sea para que estés bien.
Y el alfa le cumplió, buscaron ayuda profesional y Dong Min terminó yendo día de por medio a terapia, pero nuevamente recayó y volvió a su refugio, es decir, el alcohol.
No fue hasta que pidió entre lágrimas y con amargura qué lo metieran en un centro de rehabilitación y ya la familia sin saber que más hacer, accedió.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Uncertain change |᯽| Binwoo
FanficPreso de su ambición, Moon Bin pagó el precio y perdió a la persona que amaba. Está casado, tiene una familia, pero ahora, luego de 15 años, los traumas del pasado cobran vida, incluyendo la suya. Una historia de amor trágica donde los finales felic...