Adelaida
Ricky acaba de preguntarme por segunda vez algo que no estoy lista para decir.
—"Demonio, te dije que estoy bien". — Lo empujó lejos de mí con dolor por mi acto. —"No sé de qué hijo me habla".
—"Crees que soy estúpido". — Volvió a acercarse a mí. — "Está muerto, verdad, el hijo de puta lo mató". —Bajé la cabeza, no quería que viera el dolor en mis ojos. —"Respóndeme maldición".
Respire profundo, volviendo a ponerme la máscara que tengo que usar cuando estoy cerca de él.
— "No tuve un hijo contigo, no sé de dónde sacaste esa estupidez".
—"¿Estupidez?". — Agarra mi barbilla con suficiente fuerza para que lo viera a los ojos. — "Llamemos a Mateo para que él aclare si es una estupidez". — Joder, iba a decirle sus cosas a Mateo más tarde.
—"Adelaida, por favor dime dónde está mi hijo".
Mis ojos se llenaron de lágrima—"Esta muerto, lo aborté".
Me mira con dolor en sus ojos, sin creer lo que le acabo de decir. —"¿Por qué demonio hiciste eso? Te obligaron, juro por Dios que...
Lo interrumpí. —"Yo quise hacerlo, no quería nada que viniera de ti". — Sabía que mis palabras le iban a dolor pero era lo mejor para ambos. En un futuro lo iba a saber.
—"No. No, tú estás diciendo estupideces". — Se aleja de mí.
—"Tú querías saber la verdad".
Me levanté del escritorio y empecé a caminar hacia la salida.
—"Todavía no me responde porque te casaste con ese viejo de mierda".—pregunta detrás de mí.
—"Porque lo amo".—contesté mientras seguía caminando.
—"¿Lo ama?".—pregunta.
—"Sí".— dije saliendo por la puerta.
Cuando salí, casi choqué con Noah, miré hacia arriba y tenía una sonrisa en su cara.
—"Muy bien hecho".— dijo mientras acercaba sus labios a los míos.
Me despegué de él y empecé a caminar hacia la sala. Cuando llegue, me volteo para ver qué Ricky se acerca con Noah.
Cuando finalmente Ricky estuvo frente a mí me miró. Vi sus ojos lagrimosos, eso me partió el corazón más. Estaba a punto de correr hacia sus brazos, pero mirar a Noah cerca de mí me hizo retroceder.
—"¿Qué quieres?"—preguntó sonando indiferente.
—"Te entregó tu reinado otra vez, nuestra alianza se terminó. No volverá a verme nunca más".
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor {2}
ActionAdelaida. Es hora de volver a ser la reina de Italia pero esta vez sin corazón. Dispuesta a matar y a destruir a todo en mi camino. El tiempo solo te hace más fuerte, pero ¿dónde está la fuerza cuando vuelve a ver al amor de tu vida? Tanto tiempo y...